Con la publicación de una serie de fotos y videos, en los que resaltan los supuestos implantes de senos de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian Jenner, causó una tormenta de cometarios en la redes sociales con su figura más voluptuosa de lo acostumbrado.
Los seguidores de Kylie Jenner quedaron impactados con el tamaño de su pecho, como se ve en varios videos donde la estrella luce un vestido gris oscuro con un profundo escote. Luego Kylie compartió más videos usando un top blanco con el que sus senos se veían enormes.
“¿Soy sólo yo o los senos de Kylie crecieron como tres copas de la nada?” comentó un usuario en Twitter, mientras que otros le preguntaron directamente a la celebridad de 19 años si se había colocado implantes.
Kylie lo niega, pero ¿se le puede creer?
Luego de que una usuaria le preguntara en Twitter a Kylie cuando se había hecho los implantes, ella respondió con un sencillo: “Um nunca”.
En otro trino como respuesta a otra usuaria preguntando cuál era su secreto, Kylie Jenner atribuyó el tamaño de sus senos al cambio hormonal que sufren las mujeres cada mes, comentando: “Esto es más de lo que deben saber, pero es ese tiempo del mes lol”. Luego agregó: “Pronto se van a desinflar, y será un triste, triste día”.
No es la primera vez que Kylie genera polémica en las redes sociales por los cambios en su cuerpo. Cuando los labios de la estrella, inusualmente voluptuosos, llamaron la atención de sus seguidores, ella inicialmente los atribuyó a técnicas de maquillaje; sin embargo, más adelante en el reality, admitió que realmente se había sometido a un tratamiento para rellenar sus labios con inyecciones.
(Lea también: Unas vacaciones muy sensuales. Fotos de Kim Kardashian en bikini, jugando con sus hijos en México)
¿Estará diciendo la verdad?