sábado , 16 enero 2021
destacados
Atención: se vienen dos importantes cambios en Facebook. Uno de ellos no te va a gustar

Atención: se vienen dos importantes cambios en Facebook. Uno de ellos no te va a gustar

Dos importantes cambios en Facebook fueron anunciados esta semana, uno de ellos tiene que ver con la foto de perfil, la cual dentro de poco tendrá caducidad. Aunque esto no le va a gustar a muchos, puede ser bastante útil para otros, de acuerdo con los voceros de Facebook.

La nueva característica consistirá en darle un lapso de vigencia a la foto del perfil, de tal manera que esta exprese quien es el usuario y el mensaje que quiere transmitir de manera más acertada. Por ejemplo, cuando alguien desea apoyar una causa temporal o celebrar un acontecimiento por un tiempo determinado a través de la foto de su perfil, una vez se termine el tiempo estipulado por el usuario, la imagen que tenía anteriormente será restablecida.

La foto del perfil no será actualizada en los comentarios y notas compartidas por los usuarios y quedará disponible en el álbum de fotos. Por el momento esta característica de la foto de perfil con caducidad seguirá siendo probada con tan sólo unos cuantos usuarios.

Otro cambio que la red social va a implementar dentro de muy poco, es el esperado botón de “No me gusta” según lo anunció el CEO de la compañía Mark Zuckerberg en una video conferencia.

El joven multimillonario explicó que no todos los momentos en la vida son buenos y en Facebook consideran importante darles a las personas más opciones que el clásico “Me gusta”, para mostrar su empatía cuando las noticias o situaciones no son buenas, como la muerte de un familiar o cualquier otro evento trágico.

El CEO de Facebook fue claro en que el objetivo no es darles un botón o herramienta a los usuarios, simplemente para criticar, al respecto dijo: “Algunas personas han hecho la petición de un botón de ‘No me gusta’ porque quieren decir ‘Eso no es bueno’, pero eso no es algo que creemos sea positivo para el mundo. Así que no vamos a crear algo así”.

Aún no se sabe cuando estarán disponibles las nuevas herramientas para todos los usuarios y como se las ingeniará Facebook para evitar que el  “No me gusta” se convierta en un motivo de discordia en la red social.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Mundo variado, Tecnología
Jaden Smith tiene novia y no le quita las manos de encima
Jaden Smith tiene novia y no le quita las manos de encima. Comprometedoras fotos

Niña de dos años discute con su padre porque ella quiere tener novio
Niña de dos años discute con su padre porque ella quiere tener novio

Cerrar