lunes , 19 agosto 2019
destacados
Impresionantes fotos: ¿se derritió la cara de Demi Moore?

Impresionantes fotos: ¿se derritió la cara de Demi Moore?

Luego de llamar la atención de los medios por causa de la muerte de un joven de 21 años en la piscina de su mansión en Los Ángeles, la estrella de Hollywood Demi Moore, impacto con su deteriorada imagen mientras se encontraba en Nueva York.

Luciendo una cara mucho más arrugada y flácida, Demi Moore fue fotografiada mientras hacía compras en dos días diferentes, tratando de ocultarse con un amplio sombrero y gafas oscuras o marco grueso. La actriz de 52 años, se veía de mucha más edad por su demacrada apariencia, con arrugas que también eran evidentes en sus piernas.

se derritió la cara de Demi Moore

se derritió la cara de Demi Moore

Se especula que el exceso de tratamientos estéticos con bótox le está pasando cuenta de cobro al rostro de Demi Moore, quien ahora está sufriendo las consecuencias con una reacción tardía la cual hace que su cara pareciera derretirse.

se derritió la cara de Demi Moore

se derritió la cara de Demi Moore

se derritió la cara de Demi Moore

Otros medios aseguran que el estrés causado por la tragedia ocurrida en su casa, ha afectado emocionalmente en gran manera a la actriz, situación que se revela en su rostro. Sin embargo otros medios afirman que ese no es el caso, ya que la Demi no se ha molestado en regresar a su mansión en Los Ángeles e incluso el agua de la piscina donde se ahogó el joven aún no ha sido drenada.

También se habla de una posible reacción alérgica que la actriz está sufriendo por un nuevo producto o tratamiento de belleza.

Sin importar la razón de su actual desmejorada imagen, hay que reconocer que los años no llegan solos y no se puede pretender que en el rostro de Demi Moore se vea igual de radiante y terso como en los años 90.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Bobbi Kristina Brown
A sus 22 años, murió la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown

Khloe Kardashian
Videos: Khloe Kardashian causó conmoción con su sensual twerking

Cerrar