jueves , 20 junio 2019
destacados
Increíble transformación de Brad Pitt para su nueva película

Increíble transformación de Brad Pitt para su nueva película

Brad Pitt, el actor nombrado el hombre vivo más sexy en los años 1995 y 2000, transformó increíblemente su aspecto físico para interpretar su próximo papel en la película “The Big Short”, una historia basada en la crisis económica ocurrida entre los años 2007 y 2010.

El actor de 51 años fue fotografiado en el set del grabación luciendo como una persona del común, con un estilo de cabello y gafas con los que nunca antes lo habíamos visto, vestido como un hombre corriente y conservador.

Lejos de verse como el símbolo sexual  con millones de admiradoras en todo el mundo, Brad Pitt está actualmente filmando en Nueva Orleans donde interpreta a Ben Hockett, uno de los tres hombres que se volvieron millonarios gracias a su predicción de la crisis de vivienda que golpeó terriblemente a los Estados Unidos.

transformación de Brad Pitt

transformación de Brad Pitt

transformación de Brad Pitt

transformación de Brad Pitt

Es increíble como una buena peluca, un par de gafas y ropa muy clásica convierten a una estrella de Hollywood en un hombre común, al estilo norteamericano.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
las Kardashians visitan Armenia
Por primera vez las Kardashians visitan Armenia

Jennifer López y Casper Smart si volvieron
Video prueba que Jennifer López y Casper Smart si volvieron

Cerrar