lunes , 30 marzo 2020
destacados

¡Increíble! Un ciclista se salvó de la muerte de una manera milagrosa

El hombre en este video debe sentirse la persona más afortunada del mundo. Un ciclista se salvó de la muerte casi segura después de que un camión le pasará por encima cuando se acercó demasiado al alto vehículoo cuyo conductor no alcanzó a verlo por los espejos retrovisores.

En el sorprendente hecho ocurrido en una provincia de China, un camión de 14 llantas cargando un contenedor, tumbó al hombre de la bicicleta quien cayó debajo del pesado vehículo, sin embargo ninguna de las ruedas alcanzó a pasar por encima del suertudo ciclista quien milagrosamente solo sufrió algunos golpes y heridas menores.

El video fue grabado por una de las cámaras de vigilancia de la zona, mostrando cómo el hombre sorprendentemente cae debajo del camión de manera que todo su cuerpo se mantuvo siempre en el espacio entre el camión y el piso, mientras el vehículo giraba completamente hacia la derecha.

Aunque la probabilidad de salvarse era mínima, el azar estuvo a favor de este afortunado hombre.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Sorprendente, Video destacado
fanático de Kim Kardashian
Un fanático de Kim Kardashian gastó una fortuna en cirugías para parecerse a ella, este es el impactante resultado

Puso una cámara para descubrir al ladrón de comida de su refrigerador
Puso una cámara para descubrir al ladrón de comida de su refrigerador y mira lo que descubrió

Cerrar