viernes , 27 enero 2023
destacados
¡Indignante! Reina de belleza fingió tener cáncer para recibir donaciones. Conoce a esta joyita

¡Indignante! Reina de belleza fingió tener cáncer para recibir donaciones. Conoce a esta joyita

No sabemos si la mujer que es protagonista de esta historia se pasará a la historia como reina de belleza de su estado. Lo que sí es seguro es que ya tiene una corona asegurada como la reina de las estafadoras.

Como les parece que en Pensilvania, Estados Unidos es motivo de vergüenza la representante de ese estado en el reinado que elige representante a Miss Internacional. Su nombre es Brandi Lee Weaver-Gates, tiene 23 años y se supone que es estudiante universitaria, aunque después de lo que sabrás de ella, entenderás que hasta eso está por verse.

La ‘mosquita muerta’ resultó toda una joya… del crimen. Brandi fue arrestada por varios cargos, pero el más grave de todos es haber ideado un elaborado engaño para enriquecerse a costa de la caridad pública. La reina de belleza fingió tener cáncer y convenció a muchas personas para que la ayudaran mediante un evento benéfico que ella misma ideó. Se trató de un torneo de bingo de caridad en el que muchos participaron solidariamente para ayudar a Brandi. La ‘pobre enfermita’ se alzó con un botín de 14 mil dólares (algo así como 41 millones de pesos).

Una carta anónima que fue tomada muy en serio alertó a la policía sobre el fraude con el que se estaba lucrando Brandi y finalmente le echó mano. Debido a la gravedad de las acusaciones, la corte encargada del caso fijó una fianza de 150.000 dólares, mucho más de lo que ella defraudó, y dado que no ha podido pagarla, la reina en desgracia permanece detenida en la cárcel a la espera de un juicio en el que seguramente no le irá nada bien.

Brandi Lee Weaver-Gates reina que fingio tener cancer

Esta reina de belleza fingió tener cáncer para lucrarse de la caridad de los ciudadanos de su estado, pero fue pillada gracias a un anónimo . Ya fue despojada de ella y de toda la credibilidad que llegó a tener en la opinión pública del estado al que representaba. Foto: Internet

Como era de esperarse, Brandi perdió su corona y hoy está en la picota pública.

¿Es este otro caso de la ambición rompiendo el saco o será que esta reina de la estafa tiene en realidad algún tornillo suelto? ¿Tanto se expuso por apenas 14 mil dólares?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net