viernes , 22 octubre 2021
destacados
[Video] Hackearon el Instagram de Manuela Gómez. Llorando, ella cuenta qué pasó

[Video] Hackearon el Instagram de Manuela Gómez. Llorando, ella cuenta qué pasó

Un malentendido, o el robo de un hacker… aún no se sabe a ciencia cierta qué pasó con la cuenta de Instagram de Manuela Gómez, la ex Protagonista de Nuestra Tele que había creado alrededor de su imagen en redes sociales un interesante negocio de ventas.

Con lágrimas en los ojos, Manuela difundió un video en el que denunció la pérdida la cuenta en la red social de imágenes que tanto trabajo le costó hacer crecer y la cual ha sido la base del éxito de varios de sus negocios, particularmente el de la venta de productos.

Además de dar la noticia de lo sucedido, Manuela Gómez recordó que en días anteriores había abierto una nueva cuenta en Instagram porque algunas situaciones sospechosas la hacían pensar que alguien intentaba apoderarse de su perfil principal.

El presentimiento que le advirtió sobre el hecho se hizo realidad y tal cosa sí pasó. “Mi cuenta esta mañana me la hackearon, desapareció el nombre, desapareció todo”… “No entiendo quién quiere hacer este daño si sabe que yo vivo de esto”, contó aún sollozante Manuela Gómez

A través del siguiente video, los seguidores de la empresaria supieron lo que pasó con el Instagram de Manuela Gómez:

(Lea también: ¿Que vieron a Manuela Gómez vendiendo raspados? ¡Ver para creer!)

A través de la cuentas alternativas de Manuela Gómez en redes sociales, sus fans le dieron voces de apoyo, las cuales fueron muy agradecidas por la empresaria paisa, quien poco después publicó otros videos en los que se veía más tranquila y optimista.

¿Quién se robó el Instagram de Manuela Gómez?

Según lo explicado posteriormente por Manuela, aún no sabe quién es el responsable de la desaparición de su cuenta.

La red social Instagram aún no le ha dado una explicación oficial sobre lo ocurrido y, en con algo de resignación, Manuela ya ha expresado que se prepara nuevamente a empezar casi de cero una nueva cuenta para seguir adelante con sus proyectos.

Instagram de Manuela Gomez

Lejos de las cámaras de televisión, la cuenta de Instagram de Manuela Gómez se convirtió en el trampolín de la empresaria paisa para aprovechar su cuarto de hora e impulsarse en el mundo de las ventas. Por eso razón, el perder de la noche a la mañana cerca de 800 mil seguidores fue motivo de profunda tristeza para Manuela. Foto: Instagram de Manuela Gómez.

 

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Kendall Jenner dejó ver su piercing
Kendall Jenner dejó ver su piercing con una atrevida transparencia

Cameron Díaz sin maquillaje
Cameron Díaz sin maquillaje en las calles de Beverly Hills. ¡Te sorprenderá!

Cerrar