sábado , 16 enero 2021
destacados
Irina Shayk reveló las cosas que tiene Bradley Cooper y que no tenía Cristiano Ronaldo

Irina Shayk reveló las cosas que tiene Bradley Cooper y que no tenía Cristiano Ronaldo

En una entrevista para ¡Hola! de España, la hermosa modelo rusa y ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk reveló que detalles de su relación con Bradley Cooper estuvieron ausentes cuando fue novia del futbolista Portugués.

Además la modelo confirmó de manera indirecta los rumores de infidelidad de Cristiano Ronaldo como el verdadero motivo por el cual terminaron su relación en enero de este año.

Irina Shayk reveló las cosas que tiene Bradley Cooper

Irina Shayk en la portada de ¡Hola! España

Irina Shayk insinuó que en su anterior relación fue mucho el tiempo que perdió esperando a que su pareja cambiara, mientras que ahora siente que está enamorada del hombre correcto. La modelo dijo:

Naturalmente me siento más a gusto con pareja, pero con la pareja adecuada. A veces malgastamos el tiempo esperando y pensando que una persona puede cambiar, cuando lo que tienes que hacer es centrarte en ti misma y seguir adelante

La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk es muy reciente, sin embargo la modelo siente que el cotizado actor reúne las condiciones que ella considera son ideales en un hombre y de manera enfática resaltó el tema de la fidelidad como un elemento clave para que la relación funcione. Al respecto la modelo rusa comentó:

Es muy sencillo. Tienes que ser fiel a tu media naranja y no tener secretos. Esa es mi norma

Al hablar de las cualidades que busca en un hombre, dijo:

Tiene que ser simpático, divertido y honrado. Y tiene que saber cómo tratar a una mujer. Y ser fiel

Al parecer Irina quiso de manera implícita dejar en claro que la fidelidad no era una característica de la personalidad de Cristiano Ronaldo y ella no fue la culpable del rompimiento, como algunos medios portugueses así lo dieron a entender.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
¿Tienen un romance Marbelle y el hijo de Diomedes Díaz?

Milena López también se va
¿Sigue los pasos de Laura Acuña? Milena López también se va de “Muy buenos días”

Cerrar