martes , 17 mayo 2022
destacados
J Balvin en problemas de nuevo por sus comentarios. Así ofendió a una modelo mexicana

J Balvin en problemas de nuevo por sus comentarios. Así ofendió a una modelo mexicana

En el uso de sus redes sociales, J Balvin ha metido algunas veces la pata. No obstante, el caso que conocerás a continuación no fue tanto una metida de pata, sino  más bien un arranque de sinceridad que no le gustó a la destinataria de uno de sus mensajes.

¿Por qué está de nuevo J Balvin en problemas? Resulta que la mexicana Brenda Zambrano, quien vive sus 15 minutos de fama por ser participante del reality ‘Acapulco Shore’ publicó, como de costumbre, fotos en las que se le ve muy insinuante y provocativa. Sus curvas, de hecho, son seguidas por muchísimos hombres en Instagram.

Uno de esos seguidores que no le quitan el ojo es J Balvin, quien ante una reciente publicación de Brenda escribió un comentario que enfureció a la modelo: » Si no tuvieras buen cuerpo, ¿qué mostrarías?».

Uh, qué pregunta, runruner@s. Fue como echarle gasolina al fuego, porque de inmediato Brenda reaccionó diciendo que el comentario era irrespetuoso y que si al reggaetonero no le gustaban sus fotos entonces no debería estarla siguiendo en la red social.

«No sé por qué [hizo el comentario] si yo me declaro superfán de él, tenía su número de teléfono y todo. Soy muy fan de sus canciones, pero si no le gustan mis fotos, lo que hago, por qué comenta y por qué me sigue. Me parece una falta de respeto porque la verdad es que yo soy muy fan de sus canciones, siempre subía videos de ellas», dijo Brenda Zambrano a un reconocido programa de televisión. El espacio que le ofrecieron para hablar sobre el incidente fue aprovechado por Brenda para echarle en cara al cantante otra reciente metida de pata.

(Lea además: Video que lo resume todo: luego de decir que las bogotanas eran feas, J Balvin se disculpa)

“Se me hizo muy feo, me rompió el corazón. Pero ni modo, qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país», apuntó Brenda aludiendo al rifirrafe que J Balvin tuvo con las mujeres bogotanas a quienes básicamente llamó feas.

J Balvin en problemas con  Brenda Zambrano

Ella es Brenda Zambrano, la modelo mexicana por la que J Balvin está en problemas otra vez. ¿Le dolería mucho a ella que quizás el cantante colombiano dijera la verdad? Foto: Instagram de Brenda Zambrano

¿Fue imprudente J Balvin o sencillamente la modelo mexicana se ofendió con la verdad?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net