lunes , 23 septiembre 2019
destacados
Recibiendo conmovedores mensajes de sus famosos padres, Jaden Smith celebró sus 18 años

Recibiendo conmovedores mensajes de sus famosos padres, Jaden Smith celebró sus 18 años

Jaden Smith celebró sus 18 años el viernes de la semana pasada y sus famosos padres, los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, le hicieron un conmovedor homenaje a través de las redes sociales con tiernas fotos del pasado.

En su cuenta de Facebook, Will Smith publicó una curiosa foto en la que está sosteniendo con su mano derecha a Jaden cuando este era un pequeño bebé, vestido con ropa blanca y sentado en las piernas de su padre.

En la imagen, con más de un millón de “me gusta”, Will Smith sostiene una gorra por detrás de su cabeza como si se estuviera preguntando qué hacer. Con la tierna foto el actor felicitó a su hijo con este mensaje: “¡Feliz cumpleaños, Jaden! Hoy cumples 18 años. Y todavía estoy tratando de averiguar qué diablos estoy haciendo 🙂

Jaden Smith celebró sus 18 años

La madre de Jaden Smith, Jada Pinkett, también envió un emotivo y sentimental mensaje a su hijo a través de Facebook, con otra foto del pasado en la que ella sostiene en sus brazos a un gordito Jaden bebé vestido con overol y gorrita de jean. La madre del joven actor escribió: “Tú eres el príncipe de mi corazón. No tengo ninguna duda de que tú naciste de mí para mostrarme que tan profundo puedo amar. Tú eres una de las luces más brillantes de mi vida. Tú eres mi hijo, mi amigo, una caminante personificación de mi alma, mi tesoro. Feliz cumpleaños Mr. 18 🙂. Ma”

Jaden Smith celebró sus 18 años

Durante el fin de semana la madre de Jaden publicó otra foto muy similar a la anterior en la que sostiene a su hijo en sus brazos y piernas, esta vez con su tamaño actual. Con la foto escribió una sola palabra: “Agradecida”.

Jaden Smith celebró sus 18 años

Como en la foto anterior pero en su tamaño actual

La hermana de Jaden, Willow Smith, no se quedó atrás en felicitar a su hermano a través de las redes sociales, y con una foto donde los dos están en un carrusel comentó: “Feliz cumpleaños hermano te amo hasta el infinito.”

(Lea también: El particular estilo de Jaden Smith le rindió un homenaje a Colombia)

<Happy Birthday> BROO I luv youu 2 infinity

A photo posted by ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) on

 

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Maluma demandara a Grette Duran
La novela sigue: Maluma demandará a Grette Durán

Shakira llegó a Miami
[Fotos] Shakira llegó a Miami muy descomplicada y con toda la familia

Cerrar