Luego de cinco años de matrimonio, Janet Jackson se separa de su multimillonario esposo catarí, Wissam Al Mana. Así lo anunciaron varios medios del entretenimiento el pasado fin de semana. Luego de cumplir su sueño de ser madre a los 50 años, la cantante se enfrenta ahora a una separación más.
Son varias las especulaciones acerca de las razones de la separación. La que más fuerza ha tomado es la notoria diferencia cultural entre el empresario árabe y la cantante. Mientras que Janet es una figura pública con millones de fans, el empresario es un hombre muy reservado y tradicionalista.
Desde que su boda en el 2012, el cambio en el estilo de la estrella del pop se hizo notorio. Su vestuario mucho más conservador y menos sexy al parecer fue clara influencia de su esposo musulmán.

Aunque es algo aún sin confirmar, al parecer Janet Jackson estaba en el proceso para convertirse al islam. Este rumor se fortaleció cuando Janet y Wissam fueron fotografiados en octubre de 2016 por las calles de Londres. En la imagen la cantante tenía seis meses de embarazo y estaba totalmente irreconocible, cubierta de pies a cabeza.
(Lea también: Primeras fotos de Janet Jackson embarazada a los 50 años)
El nacimiento del hijo de Janet Jackson aumentó las tensiones entre la pareja
Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que el nacimiento de su bebé, Eissa, acentuó sus discrepancias en su estilo de vida. El multimillonario árabe, quien es obsesivo con su privacidad, supuestamente prohibió a Janet salir de su casa durante la lactancia. Desde su nacimiento, el 3 de enero, el bebé nunca ha sido visto en público.

Mientras algunos aseguran que la separación es completamente amigable, otros afirman que realmente Janet Jackson no soportó más la relación controladora e infeliz que tiene con su esposo. Wissam quería imponer normas muy estrictas con respecto a la crianza de su hijo.
Este es el tercer matrimonio fracasado de la famosa cantante. El segundo, el más duradero, se mantuvo por ocho años con el bailarín de origen mexicano René Elizondo.
Deja una respuesta