martes , 30 noviembre 2021
destacados
Jennifer Lawrence habló por primera vez sobre la filtración de fotos: “No tengo nada porque decir lo siento”

Jennifer Lawrence habló por primera vez sobre la filtración de fotos: “No tengo nada porque decir lo siento”

Luego del gran escándalo que se originó en internet debido a la masiva publicación de material privado perteneciente a reconocidas celebridades, Jennifer Lawrence habló por primera vez sobre la filtración de fotos con contenido sexual y desnudos en una entrevista para la próxima edición de Vanity Fair.

El malestar de Jennifer se evidencia con comentarios en los cuales defiende su libertad para tomarse las fotos que quiera, además enfatizó en el hecho de que ser actriz y figura pública no significa que este tipo de exposición íntima sea algo que ella esté buscando.

En la entrevista, la estrella de “Los juegos del hambre” afirmó haberse preocupado muchísimo con lo sucedido porque no sabía cómo se vería afectada su carrera. También pensó en emitir un comunicado, pero cuando intentaba escribirlo se llenaba de ira y comenzaba a llorar: “Es mi cuerpo y debería ser mi decisión, el hecho de que no lo sea es absolutamente repugnante…comencé a escribir una disculpa pero no tengo nada porque decir los siento”.

Jennifer Lawrance habló por primera vez sobre la filtración de fotos

Jennifer Lawrence explicó que se encontraba en una buena y sana relación de cuatro de años, pero en ese entonces estaba separada por una gran distancia de su novio. Con respecto a las fotos comento: “Tu novio puede ver porno o pude ver tus propias fotos”.

Para la actriz no se trata de un escándalo: “Es un crimen sexual, una violación sexual, es repugnante. Las leyes necesitan ser cambiadas y nosotros tenemos que cambiar. Sólo basta con conocer el hecho de que alguien pueda ser explotado o violado sexualmente y el primer pensamiento de algunos es sacar un beneficio de ello. Es una situación que va más allá de mi comprensión…”

Aunque Jennifer no es la única afectada con la filtración de fotos, sus desnudos fueron los más numerosos y publicitados en algunos medios y redes sociales.

¿Será que estas fotos tendrán consecuencias negativas para la carrera de Jennifer?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
¿Se van Jota Mario, Vicky Dávila y Laura Acuña de RCN?

La Voz Kids Colombia
La Voz Kids Colombia – Capítulo 10. ¡Se pone más dura la competencia!

Cerrar