Desde hace algún tiempo varios medios del entretenimiento hollywoodense comenzaron a hacer mención de un exclusivo y fabuloso club al que hacen parte tan sólo los unos cuantos reconocidos y exitosos actores de Hollywood.
Este selecto grupo era conocido con el “club de los seis” o el “club de los $20 millones de dólares” formado como su nombre lo indica por los actores que pueden darse el privilegio de cobrar $20 millones de dólares por película.
Las seis estrellas de Hollywood que conformaban el club eran Angelina Jolie, Sandra Bullock, Robert Downey Jr., Leonardo DiCaprio, Denzel Washington y Matt Damon.
La talentosa ganadora del premio Óscar, Jennifer Lawrence, entró a formar parte del club que se desde ahora se conoce como el “club de los siete”, gracias al contrato por $20 millones de dólares que la actriz de 24 años firmó para protagonizar la película de ciencia ficción titulada “Passengers” (Pasajeros). La estrella de “Los juegos del hambre” es además la actriz más joven que forma parte del fabuloso club.
Según la revista The Hollywood Reporter, la gigantesca remuneración que recibirá Jennifer Lawrence es el 25% por ciento del presupuesto que la productora Sony Pictures invertirá en la película.
La historia será una historia de amor interestelar protagonizada también por la estrella de “Guardianes de la Galaxia”, Chris Pratt.