miércoles , 1 abril 2020
destacados
Jennifer Lawrence habló sobre su relación con Liam Hemsworth ¿Existirá la posibilidad de un romance?

Jennifer Lawrence habló sobre su relación con Liam Hemsworth ¿Existirá la posibilidad de un romance?

En las últimas semanas se ha estado hablando mucho acerca de los protagonistas de la última película de la saga “Los juegos del hambre: Sinsajo”, luego de su esperado y anunciado estreno.

Durante los eventos promocionales de la película Jennifer Lawrence habló sobre su relación con Liam Hemsworth, calificando al actor como su mejor amigo.

Sin embargo Jennifer reconoce que le parece increíble tener una fuerte amistad con un hombre tan atractivo como el actor australiano y comentó: “Lo que me sorprende es que yo nunca hubiera esperado tener un hombre así de atractivo como mi mejor amigo. Nunca asumo que este tipo de cosas puedan pasar, pero es así. Él es el hombre más encantador, maravilloso, dulce y hogareño”.

Jennifer Lawrence habló sobre su relación con Liam Hemsworth

Aparte de todas las cualidades que Jennifer ve en el actor de 24 años, la actriz afirma que durante estos años de trabajo en la saga, Liam le ayudó a fortalecer su sentido de responsabilidad y rectitud con su ejemplo de puntualidad y trabajo justo y consciente.

Aunque Jennifer Lawrence admite que está en permanente contacto con Liam Hemsworth y habla mucho con él, dejó en claro que se siente muy bien con su relación de amistad que también comparte con el actor Josh Hutcherson quien interpretó a Peeta en la saga.

Jennifer Lawrence habló sobre su relación con Liam Hemsworth

El tiempo mostrará cómo evoluciona la relación entre Jennifer y Liam. Un romance no es 100% descartable si se miran ejemplos como el de Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes algunos años después de protagonizar juntos la película “Dare Devil”, iniciaron una relación convirtiéndose en uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Thalía se unió a la moda de las grandes colas
La cantante y actriz Thalía se unió a la moda de las grandes colas

Esposa de James Rodríguez se hizo cirugía plástica
¿No soportó las críticas? Esposa de James Rodríguez se hizo cirugía plástica [fotos]

Cerrar