viernes , 22 octubre 2021
destacados
Jennifer Lawrence y Chris Martin terminaron su relación

Jennifer Lawrence y Chris Martin terminaron su relación

A tan sólo cuatro meses de haber dado inicio a su romance, Jennifer Lawrence y Chris Martin terminaron su relación, según lo confirmado por el portal E! online.

Jennifer comenzó a salir con el vocalista de Coldplay a finales de junio, luego de romper su larga relación con el actor Nicholas Hoult mientras que Chris Martin también decidió junto con su esposa por 10 años, Gwyneth Paltrow, dar por terminado su matrimonio en marzo pasado.

Aunque el gusto del uno por el otro era evidente y los dos trataban de invertir tiempo en la relación, se rumora que la razón del rompimiento entre Jennifer y Chris fue la apretada agenda y múltiples compromisos de las dos celebridades, los cuales llevaron a la pareja a distanciarse.

Jennifer Lawrence hizo sus esfuerzos por acompañar y apoyar a Chris Martin en dos festivales de música en los que se presentó Coldplay, sin embargo el poco tiempo que pasaban no era suficiente.

Según una reciente entrevista que Jennifer concedió para Vanity Fair en la que habló sobre las características que busca en un hombre como pareja, pasar tiempo con su media naranja es muy importante para ella. Jennifer comentó de manera muy espontánea: “Básicamente, lo que necesito en una relación es alguien que vea televisión conmigo”.

Jennifer es una fanática de los reality shows y en especial de “Keeping up with de Kardashians”. Al respecto comento: “…preferiría a alguien que tuviera el mismo gusto mío por los reality shows”. Además de compartir su amor por la televisión, la actriz prefiere a un hombre que “no le de miedo tirarse un gas en frente de ella”.

Para la actriz es más importante una honesta y pacífica relación que un romance idílico donde ni ella ni su pareja pueden ser verdaderamente quienes son.

Ojalá Jennifer no esté lejos de encontrar a su verdadera alma gemela.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Katy Perry celebró sus 30 años
Katy Perry celebró sus 30 años en dos países del mundo y con un nuevo romance al parecer

Ninguno de los jurados se aguantó las ganas de bailar en La Voz Kids Colombia

Cerrar