viernes , 27 enero 2023
destacados
Jennifer López causó sensación con un selfie donde luce como de 25

Jennifer López causó sensación con un selfie donde luce como de 25

A sus 45 años la cantante y actriz Jennifer López no deja de impactar por su increíble y sana figura de músculos marcados y piel tonificada que contrasta con la tendencia esquelética de muchas modelos famosas.

Esta semana Jennifer López causó sensación con un selfie que publicó en su cuenta de Instagram, minutos antes de presentarse en un evento, donde hizo el lanzamiento de la línea de suplementos alimenticios para el cuidado del cuerpo Body Lab, de la cual Jennifer es dueña e imagen.

El primer selfie del año publicado por la cantante dejó boquiabiertos a muchos ya que luce como una mujer de 25 años con la piel totalmente radiante y aunque está maquillada, es innegable que Jennifer ha logrado frenar el efecto de los años.

Jennifer López causó sensación con un selfie

La foto tiene ya más de 450 mil likes y cerca de los 10 mil comentarios donde los seguidores de la bella cantante muestran su  asombro y se pregunta si la imagen tiene algún tipo de filtro o retoque.

Además del selfie, Jennifer López sorprendió con su aparente decisión de darle a la relación con su exnovio Casper Smart otra oportunidad, según lo reportado por la revista Entertainment Tonight.

De acuerdo con la fuente de la publicación, durante el concierto de celebración del nuevo año presentado por Jennifer López en Las Vegas, la cantante y su exnovio 18 años menor que ella, estuvieron muy amigable y cariñosos.

Jennifer López causó sensación con un selfie

Jennifer López y Casper Smart

Los medios han tratado de confirmar la noticia del reinicio de la relación contactando a los representantes de los dos artistas, pero hasta el momento no hay nada seguro.

Jennifer admitió recientemente en una entrevista para una publicación americana que es una adicta al amor y frecuentemente siente miedo de estar sola.

¿Será que el miedo a la soledad llevó a Jennifer a reconsiderar su noviazgo con Casper?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net