viernes , 27 enero 2023
destacados
Jennifer López confesó que Ben Affleck le rompió terriblemente el corazón

Jennifer López confesó que Ben Affleck le rompió terriblemente el corazón

Luego de la publicación del libro autobiográfico de Jennifer López titulado “True Love”, la cantante ha dado mucho de qué hablar en estos días por revelar detalles acerca de su fallida vida amorosa y fracasos matrimoniales.

En el libro, Jennifer López confesó que Ben Affleck le rompió terriblemente el corazón. JLo describió su ruptura como la primera vez que alguien le rompe realmente su corazón luego de que el actor decidiera cancelar su compromiso con ella en enero de 2004.

“Sentí que me habían arrancado el corazón del pecho”, relató JLo quien se sumió en la tristeza y depresión cuando sus sueños de ser la novia, esposa y madre perfectas se desvanecieran junto con los planes de una boda maravillosa al estilo de un cuento de hadas.

Algunos meses después de haber roto su compromiso con JLo, Ben Affleck comenzó a salir con la actriz Jennifer Garner, lo que según la cantante le sumó muchas lágrimas, dolor y frustración, en especial cuando Ben Affleck se casó en junio de 2005 con Jennifer Garner estando ella embarazada con cuatro meses.

Jennifer López confesó que Ben Affleck le rompió terriblemente el corazón

Jennifer López y Ben Affleck en julio de 2003 en el estreno de Gigli

Después tres días de intensa depresión, quien llegó al rescate de JLo fue su entonces buen amigo Marc Anthony, Jennifer escribió en su libro: “El fue cálido y divertido, un brillante cantante y artista que supo cómo hacerme sentir bien y hacerme reír… en ese momento cuando me sentía tan perdida, destrozada y sola, él estuvo ahí”.

JLo confesó además tener mucho miedo de estar sola y creyó que el destino la llevó después de romper con Affleck a encontrarse con su verdadero “caballero de brillante armadura”, a quien ella amaría por toda la vida prometiéndose a sí misma que después de dos divorcios y un compromiso roto, nunca iba a dejar que ese amor terminara.

Pero como desafortunadamente los cuentos de hadas no son reales, la relación entre JLo y Marc se tornó conflictiva y tormentosa lo que los llevó al divorcio luego de siete años de matrimonio.

En cuanto a Ben Affleck, Jennifer no le guarda rencor y lo considera un hombre brillante, afectuoso y encantador de quien aprendió muchas cosas buenas.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net