Jennifer López en video con varios hombres semidesnudos

Así es, mis runruneros, yo también lo vi: La diva del Bronx, la sensual Jennifer López en video con varios hombres semidesnudos… La polémica lleva ya el videíto por encima de los 2 millones de visitas…

¡Pero claro! Se trata del videoclip de su último sencillo: “I Luh Ya Papi”, canción incluida en su décimo álbum de estudio.

Te invito a que lo veas con tus propios ojos: la cuarenta pero curvilínea JLo y dos amigas se contonean con minúsculos trajes rodeadas de varios hombres muy sexys, que hacen sus deleites vestidos sólo con pequeños trajes de baño.

Sin duda JLo escogió bien a los modelos para su videoclip pues se destacan bíceps, abdómenes bien trabajados y las pompis firmes. Tanto que en plena escena del video las amigas de la diva empiezan a descubrir los traseros de los hombres, al jalonear sus trajes de baño!!!

Yates, looks sensuales, lujo y escenas ardientes ambientadas con el coro de la espectacular voz de JLO: “te amo papi, te amo papi”… Ya el video es un fenómeno viral en las redes, que ha obtenido gran acogida por millones hombres y mujeres, seguidores de la cantante de ascendencia boricua, que se identifican con el diálogo de la escena que abre el videoclip: “¿Por qué los hombres siempre objetivan a las mujeres en sus videos? ¿Por qué no los podemos objetivar nosotras a ellos?”

Aquí el videoclip:


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.