viernes , 27 enero 2023
destacados
Jennifer López reveló que fue maltratada en sus pasadas relaciones sentimentales

Jennifer López reveló que fue maltratada en sus pasadas relaciones sentimentales

Las mujeres bellezas, exitosas y famosas no están exentas de verse envueltas en relaciones sentimentales conflictivas como le sucedió a JLo, quien hace varias revelaciones acerca de su vida sentimental en un libro próximo a publicarse.

Jennifer López reveló que fue maltratada en sus pasadas relaciones sentimentales en un adelanto de su libro autobiográfico titulado “True Love” (Amor verdadero) en el que dará varios detalles desconocidos de su fallida vida amorosa.

En una de las confesiones del libro que se publicará el 4 de noviembre, JLo relata: “Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente…sé lo que se siente cuando tu alma se ve empequeñecida por la forma como tu ser amado te trata”.

Jennifer López reveló que fue maltratada

Portada del libro autobiográfico de JLo, Amor verdadero

La famosa cantante y actriz de 45 años también revela el preciso momento en que reconoció con claridad que debía divorciarse de su tercer esposo Marc Anthony. JLo se encontraba en una sesión fotográfica cuando sufrió un ataque de pánico mientras la maquillaban. Sin poder respirar y en un mar de ansiedad, se levantó de su silla con un sobresalto y le dijo a su representante y amigo Benny Medina: “Benny, algo está pasando, siento que me estoy volviendo loca.”

En ese momento en el que la madre de Jennifer también estaba presenta, la cantante inmersa en el pánico dijo abruptamente: “No creo que pueda seguir más con Marc” y se quebró en llanto.

Jennifer López reveló que fue maltratada

Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer relata en su libro que desde un punto de vista exterior cualquiera podría pensar que su vida era fabulosa: “Tenía un esposo y dos hermosos niños. Estaba en American Idol y mi sencillo ‘On the floor’ era el número uno en todo el mundo. La gente no sabía que realmente mi vida no era tan buena, mi relación se estaba acabando y yo estaba aterrorizada”.

La vida color de rosa de muchas celebridades también tiene sus manchas oscuras. ¿Será que algún día Jennifer López encontrará su verdadero amor?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net