domingo , 18 agosto 2019
destacados
Jeremy Meeks, el convicto que se volvió la sensación en Facebook

Jeremy Meeks, el convicto que se volvió la sensación en Facebook

Jeremy Meeks, un hombre de 30 años que fue arrestado en una redada el miércoles pasado bajo los cargos de posesión ilegal de armas en el estado de California, es la fiel prueba de que a las mujeres les encantan los “chicos malos”.

Luego de que la policía de Stockon al norte de California publicara en su página de Facebook la foto del prontuario de Jeremy Meeks con el fin de dar a conocer el arresto, ocurrió una reacción totalmente inesperada.

La foto de Jeremy generó más de 47000 “me gusta” y 14000 comentarios, no precisamente por el éxito de la operación de arresto, sino por la notoria belleza del convicto.

Jeremy Meeks convicto famoso

Foto del prontuario de Jeremy Meeks

Los llamativos ojos azules, la perfecta simetría de su cara, sus labios carnosos y la forma marcada de su quijada, hicieron de Jeremy Meeks  objeto de deseo para muchas mujeres que hicieron comentarios como: “¡Por Dios qué lindo, qué ojos, qué labios! ¿Cuáles son las horas de visita?”, “¡Puede usar su arma conmigo cuando quiera!”, “Puede que sea un criminal pero es demasiado sexy”.

Tampoco faltaron los comentarios de las personas que lamentan que alguien tan bien parecido haya escogido una vida criminal en vez de “una carrera en el modelaje”.

Para completar alguien tomo la iniciativa de crear un fan page en Facebook dedicada a Jeremy Meeks la cual ya tiene más de 15000 “me gusta” y donde se publicaron fotos de él con su familia, su hijo y su mamá. Además no faltan los montajes con su llamativo rostro.

Mientras que la foto del prontuario de muchas celebridades es una vergüenza para ellos, la foto del prontuario de Jeremy  Meeks lo convirtió en una celebridad.

¿Será que alguien le ofrecerá trabajo en el modelaje?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Farándula, Mundo variado
Gwyneth Paltrow y Chris Martin
¿Están pensando Gwyneth Paltrow y Chris Martin en volver juntos?

Laura Acuña incidente de tránsito
Afirman que Laura acuña chocó su carro contra otro y se voló

Cerrar