lunes , 23 septiembre 2019
destacados
Jessica Alba en serios problemas por su nefasta línea de bloqueador solar

Jessica Alba en serios problemas por su nefasta línea de bloqueador solar

Se le levantó un tierrero impresionante a la actriz Jessica Alba, porque muchos compradores de su línea de bloqueadores y bronceadores están hablando pestes sobre la calidad de los productos. Más allá del disgusto y la decepción, el asunto se le puede ir muy hondo a Jessica, pues algunos de los consumidores de sus bronceadores han sufrido quemaduras hasta de segundo grado, pues la crema vendida fue incapaz de protegerlos de los efectos del sol.

Lo irónico de este asunto es que los productos que han causado tanto malestar entre los compradores proceden de la empresa “The Honest Company” (“La compañía honesta”). Con semejante nombre, resulta muy paradójico que sus clientes se sientan estafados.

La línea de bloqueadores en cuestión, está hecha, supuestamente, a base de cera de abejas. Sin embargo, ya son muchos los  usuarios que se han quejado por medio de las redes sociales, pues no obtuvieron ese bonito color canela que exhibe con orgullo Jessica Alba y en cambio sí se ganaron unas dolorosas quemaduras.

(Lea también: Escándalo en Miss Mundo Colombia: organizadora acusa a la reina de ‘quitamaridos’)

Jessica Alba, protagonista de gran cantidad de películas, como la saga inicial de “Los cuatro fantásticos, creo su empresa con el ánimo de ofrecer productos que no produjeran alergias ni irritaciones por el uso de químicos. En vez de eso, desde hace ocho años ha procurado usar productos naturales. No obstante, como bien dicen por ahí, de buenas intenciones está adoquinado el camino al infierno, y por evitar el uso de sustancias tradicionales ha tenido que pagar el precio del desprestigio por unos bloqueadores que definitivamente no funcionan.

 

jessica alba bloqueadores

Esta es una de las fotos que circulan en redes sociales y que han servido de caballito de batalla para que muchos usuarios hablen pestes en contra de los productos de Jessica Alba. Foto: redes sociales.

Este caso deja sobre el tapete una pregunta obligada: ¿confías ciegamente en los productos que promocionan los famosos por el sólo hecho de ser famosos? ¿Buscas información científica que respalde la efectividad de los productos que decides consumir?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
foto de xuxa sin maquillaje
Filtran en internet la peor foto de Xuxa sin maquillaje jamás publicada

nuestra semana nuestra tele 01
Epidemia de cancelación de programas: ‘Nuestra semana, nuestra tele’ sale del aire

Cerrar