jueves , 9 abril 2020
destacados
¿Acaso no seguirá Jessica Cediel en Sal y Pimienta?

¿Acaso no seguirá Jessica Cediel en Sal y Pimienta?

¡Alarma entre los fans de la presentadora y modelo colombiana! Un extraño mensaje de despedida, pone en duda la continuidad de Jessica Cediel en Sal y Pimienta. Aparentemente, la bella modelo no seguiría en el programa de audiencia continental que se emite por Univisión. Hace pocos días Jessica publicó una foto, cuyo texto adjunto ha puesto a especular a las redes sociales.

“Gracias vida porque siempre me sorprendes en el momento exacto… Qué más puedo pedir… Nada! Solo AGRADECER! #byebye #seeyousoon #losquiero #jessicacediel #nevergiveup”, escribió Jessica en su cuenta personal de Instagram. El énfasis en los hashtags, típicos de una despedida, hizo que muchos de sus seguidores en la red social de imágenes le preguntaran si había renunciado o la habían sacado del programa de entretenimiento. Sin embargo, ella no confirmó y desmintió ninguno de los comentarios.

(Lea también: Jessica Cediel por fin habló de las razones que precipitaron su rompimiento con Pipe Bueno)

Jessica Cediel en Sal y Pimienta

El mensaje que acompañó esta foto hace pensar a muchos que el ciclo de Jessica Cediel en Sal y Pimienta ya se terminó. De hecho, desde hace tres días, Jessica no ha publicado nada nuevo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram de Jessica Cediel.

La carrera de Jessica Cediel en Sal y Pimienta fue su autopista de arribo en el mercado de la televisión latina

No fue fácil para Jessica Cediel llegar a un medio tan difícil como el de la televisión latina en Norteamérica. Como ella mismo lo dio a conocer hace poco en una entrevista, tuvo que lidiar con el rechazo y la discriminación. No obstante, después de complejos procesos de casting, logró ganar su lugar. Empezó presentando notas en El Gordo y la Flaca y luego tuvo su oportunidad en Sal y Pimienta, espacio en el que entrevistó a varios famosos del cine y la televisión. Jeremy Renner y Tom Cruise fueron algunos de ellos y hasta se especuló sobre una posible relación con la presentadora.

Si se confirma lo que muchos suponen que pasó, ¿extrañarás a Jessica Cediel en Sal y Pimienta?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
médico de Michael Jackson
Escandalosas revelaciones del médico de Michael Jackson acerca de la salud del cantante

despedida de Laura Tobon
[Video] Así fue la despedida de Laura Tobón en Noticias RCN

Cerrar