jueves , 1 octubre 2020
destacados
Jonathan Aarón se fue del Desafío India y causó tremendo revolcón entre sus compañeros

Jonathan Aarón se fue del Desafío India y causó tremendo revolcón entre sus compañeros

Claro que no, ni más faltaba. Él no se iría del Desafío India 2015 tranquilito, sin causar antes algún tipo de sismo en el concurso, pues esa es su naturaleza… y si además Margarita Rosa De Francisco le dio cierto poder especial, ¡Virgen santa! Me refiero a Jonathan Aarón, el polémico concursante del popular reality, quien ya se había sacado chispas con la también polémica Tatiana Arango.

¿Qué hizo Jonathan como para dejar todo patas arriba en el concurso y de paso ofendidos a algunos de sus compañeros?

Todo empezó después del desafío a muerte en el que se enfrentó a George Monty y a Tatiana de los Ríos. El ganador fue George, Tatiana quedó de segunda posición (y tendría derecho al repechaje de ser peregrina, pero lo rechazó para irse con su esposo) y Jonathan quedó relegado al tercer puesto, lo que marcó su eliminación definitiva. Antes de su partida, él tendría la potestad de mover de un equipo a otro a varios integrantes sobrevivientes del Desafío India. Y así lo hizo. A Dawis Martínez y a Vanessa Posada los mandó de Las Cobras para Las Águilas y en sentido inverso lo hizo con Pierine Joliet y George Monty. Por si fuera poco, también cambió los capitanes. Designó a Dawis Martínez como nuevo capitán de las Águilas y a Jonathan Cure como el nuevo líder le Las Cobras.

A Gerly Hassam la noticia le cayó como una patada y se indignó por el giro del juego. Básicamente, con su decisión Jonathan Aarón le puso un ingrediente de inestabilidad a la competencia porque cuando los equipos ya creían haber estar acoplados, el ejercicio de poder de Jonathan los dejó a todos confundidos y hasta indignados.

¿Te parece que esto cambiará el curso del juego? Yo creo que sí pero ahí están los comentarios para que expreses tu opinión.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Reality shows, Televisión
reality sobre Caitlyn Jenner
¿Cómo le fue en su estreno al reality sobre Caitlyn Jenner? ¡Este fue el resultado!

Pavor en el set de la telenovela sobre la Madre Laura por aparición fantasmal en una foto

Cerrar