miércoles , 8 abril 2020
destacados
¡Otro presentador de farándula al cirujano! Jorge Rebollo, de ‘En Exclusiva’, va al quirófano

¡Otro presentador de farándula al cirujano! Jorge Rebollo, de ‘En Exclusiva’, va al quirófano

¡Fit como sea! Tal parece ser la consigna de los famosos en estos días, incluso de aquellos que reportan las noticias del mundo del entretenimiento. Después de que diéramos a conocer en primicia que al parecer Diva Jessurum se hizo una operación para bajar de peso, nos hemos enterados que un colega suyo (y de la competencia) anda en las mismas.

Se trata del copresentador de ‘En Exclusiva’, Jorge Rebollo, quien trabaja junto a la Negra Candela en el popular programa de chismes de la farándula colombiana. Según lo expresado por el periodista Frank Solano en su famoso ‘Pleque pleque’, en los pasillos del Canal RCN se rumora que Jorge sucumbió a las tentaciones de la vanidad y que ya visitó a un cirujano plástico, quien le ayudará a deshacerse de una buena cantidad de peso extra.

(Lea también: Tambalea ‘En Exclusiva’. Desacuerdos internos tienen en problemas al programa de la Negra Candela)

Desde que Jorge Rebollo logró un puesto en el equipo de presentación de ‘En Exclusiva’, su rostro se ha hecho tan popular como su voz. Antes de su llegada al informativo, Jorge ya tenía un nombre muy bien forjado en locución comercial. De hecho, la voz que matizaba los chismes de Carlos Giraldo en el desaparecido “Sweet, el sabor del chisme” era precisamente la suya.

jorge rebollo

Jorge Rebollo, quien fuera voice over de “Sweet, el dulce sabor del chisme” está ahora en el programa ‘En Exclusiva’ con la Negra Candela. ¿Qué será lo que se quiere retocar? Foto: Internet

¿Será que a Jorge Rebollo no le interesa para nada la onda del fitness que se ha apoderado de buena parte de la farándula colombiana? En fin, cada uno mata sus pulgas (y sus kilos) del mejor modo que le parezca.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Lindsay Lohan abusó otra vez de Photoshop
Nada que aprende. Lindsay Lohan abusó otra vez de Photoshop y no pudo desaparecer la foto

¿A dónde fue a parar la actriz Sara Corrales? Mira las impactantes fotos que publicó

Cerrar