martes , 15 octubre 2019
destacados
Arnold Schwarzenegger envía conmovedor mensaje a su hijo Joseph Baena

Arnold Schwarzenegger envía conmovedor mensaje a su hijo Joseph Baena

La gran estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger, había procurado no hablar acerca de la relación con su hijo Joseph Baena. Sin embargo, esta semana el actor hizo una conmovedora manifestación pública del gran amor que siente por su hijo natural.

A través de su cuenta de Instagram, Arnold Schwarzenegger expresó por primera vez lo orgulloso que se siente de Joseph Baena, quien el pasado domingo 2 de octubre cumplió 19 años. La estrella de 69 años publicó una foto junto a Joseph con un emotivo mensaje.

Joseph Baena

“Feliz cumpleaños Joseph. Gran estudiante, gran atleta. Estoy orgulloso de ti y ¡te amo!”, compartió la estrella con sus seguidores. Pero el ex gobernador de California no sólo quiso felicitar a su hijo públicamente, también lo llevó a celebrar en el festival de la cerveza más grande del mundo realizado en Alemania.

Joseph Baena

Durante el festival Oktoberfest celebrado en Múnich, Arnold Schwarzenegger se divirtió en grande junto a su hijo y su novia de 41 años Heather Milligan. El actor de austriaco vistió el traje típico del festival con pantalones cortos y tirantas de cuero.

Joseph Baena

Arnold Schwarzenegger en el festival de la cerveza Oktoberfest con su novia Heather Milligan

Un padre con motivos para estar orgulloso

Aunque Joseph Baena fue producto de la relación extramatrimonial entre el famoso actor y su empleada doméstica, la vida le ha dado muchas oportunidades que ha sabido aprovechar. El joven de 19 años ha logrado destacarse como estudiante de administración de negocios en una costosa universidad. Los estudios han sido financiados por su padre.

(Lea también: Ahora con el cabello corto, el hijo de Arnold Schwarzenegger se parece aún más a su padre)

Además del gran parecido físico con el actor, Joseph también heredó de él la disciplina deportiva. Juntos entrenan levantamiento de pesas en el mismo gimnasio de Los Ángeles donde Arnold se formó como fisicoculturista.

Los resultados del entrenamiento se ven en el cuerpo de Joseph. En este video aficionado grabado hace algunos meses, el hijo de Arnold Schwarzenegger tomó el papel de su padre en la recreación de una famosa escena de la película Terminator II ¿Le queda bien el papel?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Kim Kardashian sin ropa interior
Fotos de Kim Kardashian sin ropa interior en las calles de Paris

fotos de Janet Jackson embarazada
Primeras fotos de Janet Jackson embarazada a los 50 años

Cerrar