Gran consternación causó en la ciudad de Medellín y en todo el departamento de Antioquia, la repentina muerte de Juan David Arango, presentador de Teleantioquia. A través de su labor frente a las cámaras de los noticieros y también como anfitrión del programa Obra D (Canal UNE), obtuvo reconocimiento no sólo en su región sino en todo el país.
Juan David fue encontrado muerto anoche en su apartamento, ubicado en El Poblado, sector exclusivo de la capital antioqueña. El infortunado hallazgo fue hecho por su hermano, quien reportó la muerte del comunicador social alrededor de las 8:15 de la noche. Trascendió que junto a su cuerpo había una carta, razón por la que toma mucha fuerza la hipótesis de que Arango cometió suicidio.
Hace aproximadamente seis meses, el fallecido periodista se retiró de la presentación del noticiero de Teleantioquia y se dedicó a trabajar para una marca de productos dietarios.
Egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana, Juan David también se destacó como presentador en Telemedellín y a nivel nacional se desempeñó como productor general del programa ‘La Noche’, del canal RCN. En ese medio también presentó informativos de fin de semana.
Paradójicamente, la muerte de Juan David Arango, ocurrió en circunstancias similares a las del hijo del senador Antonio Navarro Wolff, quien también fue hallado hace pocas horas en su apartamento de Bogotá.