lunes , 2 octubre 2023
destacados
Polémica: Juan David Posada cuestiona la feminidad de ciertas mujeres que hacen fitness

Polémica: Juan David Posada cuestiona la feminidad de ciertas mujeres que hacen fitness

Directo y al grano, el modelo y exparticipante del Desafío India, planteó una polémica en sus redes sociales que ha dado lugar a muchos comentarios, a favor y en contra.

Sucede que por medio de la publicación de una foto, Juan David Posada cuestiona la feminidad de algunas mujeres que practican el fitness y llevan a tal extremo su práctica que sus cuerpos parecen masculinos y no femeninos. En la publicación se aprecia un torso que visto a simple vista parece el de un hombre, pero que al final de cuentas resultó ser el de una mujer.

«No sé, me pregunto que tal vez por gusto y/o moda, la mujer estará perdiendo feminidad al buscar una masculinidad en su cuerpo. Vuelvo y repito con todo el respeto, pero ¿será que las mujeres estarán teniendo en cuenta si esta Tendencia realmente seduce a los hombres? Les dejo mi inquietud», expresó Juan David en su publicación de Instagram, luego de definir previamente la noción de feminidad para darle contexto a sus palabras.

(Lea también: Juan David Posada tendrá su verdadero ‘desafío’ al volver de India. ¡Mira lo que le espera!)

foto polemica de juan david posada

A través de esta foto, Juan David posada cuestiona la feminidad de algunas mujeres que, en su opinión, se pasan con el fitness y obtienen cuerpos demasiado masculinizados. ¿Qué piensas tú de esta polémica? Foto: Instagram de Juan David Posada.

En este asunto del fitness hay mujeres que representan distintos matices. Algunas, son muy esbeltas pero femeninas y sin mucha musculatura qué mostrar. Otras, mucho más definidas y hasta con cierto volumen que hace pensar en fisicoculturistas. ¿Cuál crees tú que es la delgada línea que una mujer no debería pasar sobre este tema? ¿Hasta dónde es ‘fit’ una mujer y desde qué punto es demasiado masculina?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net