viernes , 27 enero 2023
destacados
Juan Gabriel hizo dueto con Juanes para cantar una nueva versión de su éxito “Querida

Juan Gabriel hizo dueto con Juanes para cantar una nueva versión de su éxito “Querida

El cantante mexicano Juan Gabriel hizo dueto con Juanes para interpretar una versión totalmente renovada de su gran éxito de 1984 “Querida”, que estará incluida en su nuevo trabajo musical titulado “Los dúo”.

Juan Gabriel manifestó su agradecimiento a Juanes por haber hecho parte del proyecto para reavivar su éxito de hace 30 años con un video en que elogió la voz del cantante colombiano y expresó: “Muchas gracias por participar conmigo, has hecho mucho más querida esta canción con tu voz”.

El legendario cantante mexicano espera que la canción sea un éxito no sólo para su carrera sino también para la de Juanes, quien se sintió honrado de grabar uno de los temas más emblemáticos de una leyenda viva de la música latinoamericana.

El video de la versión renovada de “Querida” contiene las imágenes del emocionante encuentro de los dos artistas en el estudio de grabación acompañados por una orquesta.

Si eres menor de treinta años tal vez nunca has escuchado la versión original de este recordado éxito. Aquí les dejamos las dos versiones

¿Cuál te gusta más con o sin Juanes?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net