lunes , 25 mayo 2020
destacados
Lo que nos faltaba: Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro al parecer son familiares

Lo que nos faltaba: Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro al parecer son familiares

Cuando las cosas entre Colombia y Venezuela están más que tensas y la popularidad de sus presidentes no es la mejor, salió a relucir una versión de prensa, según la cual, Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro habrían resultado emparentados. Así como lo leen.

El asunto es así, runruner@s: la revista Semana dio a conocer que Jean-Claude Bessudo, quien además de ser presidente de Aviatur es un aficionado al análisis genealógico, encontró que entre los mandatarios habría un vínculo de consanguinidad. Tal hecho se puede constatar en el portal web genealogiascolombianas.com.

(Lea también: Video: Merecido e ingenioso insulto de Jeringa a Nicolás Maduro por deportar colombianos)

De acuerdo con el hallazgo de Bessudo, la tatarabuela de Juan Manuel Santos, Antonia Facunda Galvis Galvis, era prima del señor Nicolás Galvis, quien sería un ancestro de Nicolás Maduro. El francés puso en conocimiento del presidente colombiano este curioso dato con el ánimo de que el mismo sirviera de rompehielos antes de la cumbre que Santos y Maduro tendrán en breve, a fin de hallar salidas a la crisis fronteriza entre los países vecinos. Sin embargo, duda mucho que el apunte caiga bien, pues esto serviría para que los opositores venezolanos enciendan otra vez la polémica que pone en duda la nacionalidad de su actual presidente.

La revelación de Jean-Claude Bessudo ha servido para activar la imaginación de los usuarios de redes sociales, quienes ya han sacado memes mordaces y hasta filosos comentarios de corte político.

juan manuel santos y nicolas maduro cumbre paises

Ahora resulta que Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro tienen una raíz familiar común, según lo dicho por el presidente de Aviatur, el francés Jean-Claude Bessudo. Foto: internet.

¿Servirá de algo que Juan Manuel Santos y Nicolás Madura tengan algún parentesco familiar? ¿Es esto verdad o tan sólo una estrategia para bajarle la temperatura al conflicto fronterizo?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco
mujer más flexible del mundo
Revelan el secreto de la elasticidad de la mujer más flexible del mundo

Conoce al doble joven de Mr. Bean
¿Será un hijo negado? Conoce al doble joven de Mr. Bean. Su parecido es aterrador

Cerrar