viernes , 27 enero 2023
destacados
Juanes y Botero: Encuentro de dos grandes en Italia

Juanes y Botero: Encuentro de dos grandes en Italia

¡Qué grato es encontrarnos en las redes sociales con imágenes que muestran los grandes encuentros! Como el de Juanes y Botero: Encuentro de dos grandes en Italia. Esta foto la subió Juanes hace sólo unos minutos a su cuenta de Instagram, con este mensaje: “Profundamente honrado de haberme encontrado en el camino de la vida con el gran Maestro BOTERO, un sueño hecho realidad. ¡Muchas gracias Maestro!”.

Mis runruner@s se preguntarán ¿qué hacen en ese bello país estos dos reconocidos artistas?, ¿acaso hay algún evento magno del mundo de la farándula por esos lares?

Pues en El Runrun les tenemos el dato: Resulta que desde hace una semana el talentoso Juanes está disfrutando unas vacaciones espectaculares en Italia, con su bella esposa Karen Martínez y sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante… Sabiamente el cantante les dedica tiempo y demuestra su amor, ya que en próximas semanas estará de gira para deleite de sus fans, pero lejos de casa por un buen rato.

Por su parte, el maestro Fernando Botero llegó hace ya un par de semanas a Pietrasanta, Italia para supervisar de cerca el montaje de una magna exposición en su honor, con motivo de sus 80 años, que se inauguró el pasado 11 de julio y permanecerá para deleite de propios y visitantes hasta septiembre. El maestro está feliz con este reconocimiento a su oficio. Más de 80 de sus obras han sido ubicadas en las calles, iglesias y plazas de esta hermosa localidad en la costa norte de Toscana. ¡Que se repita!

Por nuestra parte seguiremos de cerca a Juanes y a su esposa Karen que, para dicha de sus seguidores, son muy mediáticos y siempre están compartiendo imágenes y videos de su caminar… Buon viaggio.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net