domingo , 2 octubre 2022
destacados
“Jugaron con mis emociones” dijo ‘la Crespa’ Martínez para cuestionar al Desafío India 2015

“Jugaron con mis emociones” dijo ‘la Crespa’ Martínez para cuestionar al Desafío India 2015

Se destapó ‘la Crespa’ Martínez, runruner@s. No se le rompieron de nuevo los pantalones ni posará desnuda para alguna revista. La célebre participante de dos realities del Canal Caracol destapó la botella de sus sentimientos para decir lo que realmente piensa sobre su prematura eliminación del Desafío India 2015.

En una reciente entrevista concedida a la revista TV y Novelas, ‘la Crespa’ puso los puntos sobre las íes y dio detalles que no había comentado antes.

Como se recordará, sorpresivamente durante el primer capítulo de la actual versión del desafío, Martínez fue eliminada junto con Marie Christine y Daniel Tirado. Eso significó que después de un viaje de 24 horas sólo pudieron estar dos días en la India. Para todos fue frustrante, en especial para ‘la Crespa’, quien se había preparado con mucha rigurosidad para estar a tono con las exigentes pruebas físicas del programa.

Contó a la publicación que tenía la expectativa de mejorar el cuarto puesto que obtuvo en el Desafío África y  que  jamás imaginó en que las cosas le salieran tan mal de entrada.

“Yo iba con muchas ilusiones, con las baterías recargadas, y todo para nada. No tuve ni siquiera la posibilidad de competir y ganarme la estadía… ¡es muy frustrante!”, explicó ‘la Crespa’ Martínez a TV y Novelas.

Respecto a este giro efectista de la producción, Cindy también dijo Siento que jugaron con mis emociones, con mi tiempo, con todo. Haber llegado hasta allá y salir de esa forma. Como quien dice: entrada por salida; no es justo, al menos no lo sentí justo. Fue un desgaste físico, mental y emocional. El tiempo que dediqué preparándome para este programa no lo voy a recuperar”.

Reveló también que como compensación por la eliminación temprana, ella y los otros dos concursantes recibieron como premio de consolación un tiquete ida y vuelta para volver a la India. ¿Significará esto que podrían reingresarlos al concurso en cualquier momento? Nada tendría de raro. Esa estrategia del reencauche la han hecho en éste y en otros realities.

¿Qué opinas de lo expresado por ‘la Crespa’ Martínez? ¿Será que todo esto fue realmente sorpresivo o hay un regreso fríamente calculado?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net