No aguantó más los malos comentarios y las agresiones a su novia. Justin Bieber eliminó su cuenta de Instagram el pasado lunes 15 de agosto, luego de una polémica con sus fans a la que se sumó además Selena Gómez.
Luego de amenazar con volver su cuenta privada, Justin Bieber recibió un mensaje de Selena Gómez, en un tono poco amigable diciendo: “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo especial sólo entre ustedes dos. No te molestes con tus fans. Ellos han estado presentes para ti antes que nadie”.
Justin Bieber no dudo en responder con un duro comentario insinuando que Selena lo usó para atraer atención hacia ella: “Es chistoso ver como personas que me han usado para llamar la atención todavía tratan de señalarme de esa manera. Triste”.
El cantante canadiense agregó que amaba a sus “beliebers”, pero Selena volvió a envestirlo con otro comentario donde sacó al sol el trapito de sus infidelidades: “Es chistoso como, quienes engañan múltiples veces, señalan a aquellos que han sido comprensivos e indulgentes. No es extraño que los fans sean odiosos. Triste”.
Para completar la pelea, Bieber saco a la luz un supuesto romance entre Selena Gómez y el exintegrante de One Direction, Zayn Malik: “Yo te engañe…Oh ¿me olvidé acerca de ti y Zayn?”. Por supuesto ambos borraron la evidencia de la disputa.
Los memes del drama en las redes sociales
El drama generado por los comentarios hizo que los 77.8 millones de seguidores del cantante de 22 años se quedaran sin su ídolo en Instagram. Muchos acusan a Justin Bieber de haber reaccionado de una manera infantil por defender a una novia de tan sólo unos días, haciendo tendencia el hashtag #JustinDesactivatedParty.
(Lea también: ¿Quién es la nueva novia de Justin Bieber?)
Los numeroso memes del drama no se hicieron esperar, algunos con la imagen de Selena a quien le atribuyeron también la firme decisión de Justin. Estos son algunos de los memes.

Justin ha sido tan infantil. Todo esto por una chica con la que ni siquiera había hablado hace 2 semanas.