viernes , 19 julio 2019
destacados
¿Justin Bieber y Selena Gómez tienen una relación secreta?

¿Justin Bieber y Selena Gómez tienen una relación secreta?

Nadie sabe con certeza a qué están jugando Justin Bieber y Selena Gómez, ¿porqué publican fotos en Instagram el uno del otro para luego borrarlas a los pocos minutos?  Si no quieren que los medios sepan su secreta relación, ¿porqué el juego de las fotos y los mensajes con doble sentido en las redes sociales?

Este último selfie en blanco y negro, fue publicado por Justin recientemente, pero como ha pasado con otras fotos que ha revelado de Selena, la borró rápidamente.

 Justin y Selena en Instagram

Aunque todavía no es cien por ciento segura la existencia de una relación oculta entre Justin Bieber y Selena Gómez, E! News  asegura que Selena acompaño a Justin en su último viaje a Canadá.

Según las fuentes, Justin y Selena visitaron recientemente un restaurante cerca de las 7:30 p.m. en la ciudad canadiense New Hamburg e hicieron un pedido para llevar a casa. El padre de Justin vive cerca de la zona y el cantante ya ha estado de visita en varias oportunidades este año.

Se sabe a demás que para no despertar sospechas Justin Bieber y Selena Gómez viajaron todo el tiempo en carros separados. Cuando llegaron al restaurante Justin fue directo al baño mientras Selena rodeada de guarda espaldas se dirigió a la caja e hizo un pedido grande de comida y bebidas. La fuente de E! incluso dio detalles del pedido que incluyó pollo apanado, sándwiches y donuts.

La pareja no se dirigió la palabra mientras estaban en público, sin embargo no pudieron evitar ser identificados.

¿Qué ganarán Justin y Selena con mantener la relación en secreto? ¿Será que alguien muy cercano a la pareja desaprueba totalmente la relación?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
James Rodríguez posa en ropa interior para marca colombiana
¡Fotos! James Rodríguez posa en ropa interior para marca colombiana

De película, salida de “Popeye” de la cárcel. Detalles de su regreso a la libertad

Cerrar