jueves , 2 diciembre 2021
destacados
[Video] ¿Fue cruel Karoline Rodríguez en Colombia’s Next Top Model?

[Video] ¿Fue cruel Karoline Rodríguez en Colombia’s Next Top Model?

La presencia de Karoline Rodríguez en Colombia’s Next Top Model ha causado más controversia de la que se esperaba. El carácter fuerte de la exparticipante del Desafío Súper Humanos ha sido motivo de muchos comentarios.

Sucede que Karoline será la entrenadora personal de las modelos en la tercera temporada del reality de Caracol Televisión. Durante su primera intervención, ella hizo una evaluación inicial del estado de los cuerpos de cada una de las aspirantes. En la top house, las chicas desfilaron en traje de baño, y luego de eso vinieron las odiosas comparaciones. En efecto, Karoline sacó a relucir el caso de Valentina Londoño como el ejemplo de un cuerpo con flacidez y celulitis.

La cruel amonestación, para algunos, hizo que Valentina rompiera en llanto, pues en su opinión Karoline se apresuró a juzgarla, sin tener en cuenta que, no hace mucho, ella perdió 17 kilos. Además, todos los días hace ejercicio para lograr la forma ideal y está en su proceso.

¿Realmente fue para tanto? Júzgalo tú en el video del primer entrenamiento de Karoline Rodríguez en Colombia’s Next Top Model.

(Lea también: Primeros capítulos de Colombia’s Next Top Model: ¿crueldad innecesaria?)

Reacciones encontradas por los comentarios de Karoline Rodríguez en Colombia’s Next Top Model

En las redes sociales se sintió el impacto de la intervención de Karoline Rodríguez en Colombia’s Next Top Model. Para algunos, su trato inicial no fue el más acertado, pues, antes que modelos, las chicas participantes son seres humanos. Para otros, las apreciaciones de la ex Súper Humanos fueron suaves en comparación con las desgarradoras críticas que tendrán que soportar las modelos en el voraz medio de las pasarelas.

Karoline Rodriguez en Colombia's next top model

Si alguien puede presumir de buen cuerpo, es Karoline Rodríguez. La exparticipante del Desafío Súper Humanos será la entrenadora de las modelos en la top house. Sin embargo, su carácter fuerte promete generar nuevas controversias. Foto: Instagram de Karoline Rodríguez.

“Elegir su estilo de vida está en cada quien, sea flaca, gorda, fitness etc. Pero si Elige una profesión donde depende un 90% de su físico, bebe saber que el nivel de vida y exigencia es más alto”, escribió Karoline en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es tu posición en esta controversia? ¿Realmente fue cruel lo que hizo Karoline o consideras que era un necesario aterrizaje en la realidad de las modelos?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Amparo Grisales en Twitter
Trino de seguidora enfurece a Amparo Grisales en Twitter

joechella
[Video] Fiesta de Sofía Vergara para celebrar el cumpleaños de Joe Manganiello

Cerrar