La cantante de 30 años Katy Perry es la nueva celebridad en hacer parte del paseo de la fama de Hollywood a partir de esta semana. En una ceremonia que tuvo lugar en frente del teatro TCL Chinese, la cantante imprimió sus manos en el cemento que inmortalizará su nombre.
Pero Katy Perry no sólo quiso ser recordada por el homenaje que le rindieron en Hollywood sino también por sus llamativas curvas, lucidas con un escotado traje negro que además tenía una gran apertura a lo largo de sus piernas.
En el momento en que la cantante puso sus manos en el cemento junto a su firma, fue muy evidente donde estuvieron puestas todas las miradas, gracias al traje que dejaba muy poco a la imaginación, revelando una buena parte de sus senos.
La ceremonia hizo parte del estreno de la película “Jeremy Scott: The People’s Designer” acerca del trabajo y vida del diseñador de modas y gran amigo de Katy Perry, Jeremy Scott, quien también estampó sus manos en el cemento junto a la cantante y cuyo traje tenía la misma tela y textura que el sensual vestido de Katy.
Al estreno de la película también asistieron celebridades como Lily Collins y Willow Smith quienes también han sido vestidas por el excéntrico diseñador de Katy Perry.