sábado , 18 septiembre 2021
destacados
Kendall Jenner dejó ver su piercing con una atrevida transparencia

Kendall Jenner dejó ver su piercing con una atrevida transparencia

Caminando por las calles de Nueva York el martes de esta semana, Kendall Jenner dejó ver su piercing en un lugar del cuerpo en el que pocos se atreven por la dolorosa experiencia de colocar el controvertido accesorio.

En compañía de dos de sus famosas amigas, las modelos Gigi Hadid y  Hailey Baldwin, Kendall Jenner exhibió completamente su pecho con un body negro muy transparente a través del cual era posible ver con claridad el piercing que lleva en su pezón izquierdo.

Kendall Jenner dejó ver su piercing

Kendall Jenner dejó ver su piercing

Foto: Kendall Jenner acompañada de sus amigas las modelos Gigi Hadid y  Hailey Baldwin

Mientras caminaba, la modelo se veía muy cómoda luciendo su provocativo look que incluía botas negras y un ajustado jean que marcaba su esbelta figura. Su amiga Gigi Hadid también lucía una combinación de ropa similar a la de Kendall pero sin el toque adicional de la llamativa transparencia.

Kendall Jenner dejó ver su piercing

Kendall Jenner dejó ver su piercing

Al parecer la estrella de “Keeping up with the Kardashians” se siente bastante identificada con el lema “liberen al pezón”  al que también se han unido celebridades como la cantante Miley Cyrus y Rihanna.

(Lea también: Fotos. Así traicionaron sus propias transparencias a Kendall Jenner)

En su cuenta de Instagram, Kendall compartió una foto luciendo su llamativo look junto a Gigi Hadid; sin embargo, al parecer la modelo no quiso hacer evidente la transparencia, posando de lado sin que la luz le llegara de frente.

Kendall Jenner dejó ver su piercing

Kendall Jenner compartió esta imagen, pero en ella la transparencia no es notoria.

En las pasarelas Kendall Jenner también ha lucido sin problema su pecho descubierto con transparencias en varias ocasiones, una de las más recordadas fue en la semana de la moda de Nueva York del 2014 cuando desfiló para el diseñador Marc Jacobs.

Kendall Jenner dejó ver su piercing

Kendall Jenner en le semana de la moda de Nueva York en el 2014

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en especial, Farándula
Cameron Díaz sin maquillaje
Cameron Díaz sin maquillaje en las calles de Beverly Hills. ¡Te sorprenderá!

boda de la hija del presidente santos
[Fotos] Así fue la boda de la hija del presidente Santos

Cerrar