Caminando por las calles de Nueva York el martes de esta semana, Kendall Jenner dejó ver su piercing en un lugar del cuerpo en el que pocos se atreven por la dolorosa experiencia de colocar el controvertido accesorio.
En compañía de dos de sus famosas amigas, las modelos Gigi Hadid y Hailey Baldwin, Kendall Jenner exhibió completamente su pecho con un body negro muy transparente a través del cual era posible ver con claridad el piercing que lleva en su pezón izquierdo.
Mientras caminaba, la modelo se veía muy cómoda luciendo su provocativo look que incluía botas negras y un ajustado jean que marcaba su esbelta figura. Su amiga Gigi Hadid también lucía una combinación de ropa similar a la de Kendall pero sin el toque adicional de la llamativa transparencia.
Al parecer la estrella de “Keeping up with the Kardashians” se siente bastante identificada con el lema “liberen al pezón” al que también se han unido celebridades como la cantante Miley Cyrus y Rihanna.
(Lea también: Fotos. Así traicionaron sus propias transparencias a Kendall Jenner)
En su cuenta de Instagram, Kendall compartió una foto luciendo su llamativo look junto a Gigi Hadid; sin embargo, al parecer la modelo no quiso hacer evidente la transparencia, posando de lado sin que la luz le llegara de frente.
En las pasarelas Kendall Jenner también ha lucido sin problema su pecho descubierto con transparencias en varias ocasiones, una de las más recordadas fue en la semana de la moda de Nueva York del 2014 cuando desfiló para el diseñador Marc Jacobs.