domingo , 18 agosto 2019
destacados
Así fue el homenaje de Kendall Jenner y Kylie Jenner a su padre Caitlyn Jenner

Así fue el homenaje de Kendall Jenner y Kylie Jenner a su padre Caitlyn Jenner

Aunque Caitlyn Jenner es ahora una glamorosa mujer luego de su famosa y publicitada transición de género, sus hijas Kendall Jenner y Kylie Jenner aún “la” consideran su padre y le rindieron un tierno homenaje a través de las redes sociales.

En la actualidad las hermanas Jenner aún continúan llamado a Caitlyn Jenner “papi” con la aprobación de ella, por eso el día de la madre homenajearon a Kris Jenner mientras que el pasado domingo, día del padre, lo dedicaron a Caitlyn.

A través de sus cuentas de Instagram las hermanas compartieron dos tiernas fotos de hace varios años atrás, cuando estaban muy pequeñitas y Caitlyn era el famoso exatleta olímpico Bruce Jenner. Con una foto en la que Kylie era tan sólo una bebé en los brazos de su padre, la joven empresaria comentó: “Feliz día del padre a esta increíble alma.”

Kendall Jenner y Kylie Jenner

Kyle Jenner bebé junto a en ese entonces, su padre, Bruce Jenner

Kendall Jenner compartió doble foto, una del pasado y otra del presente, en la más antigua la modelo está en una playa junto a su padre, cuando era una tiernísima pequeñita, en la segunda imagen la Kendall actual da un beso en la mejilla a su transformado padre.

Kendall Jenner y Kylie Jenner

Kendall Jenner años atrás junto a su padre

Kendall Jenner y Kylie Jenner

Con respecto a la relación con su padre y a la manera como se dirigen a Caitlyn, Kendall manifestó: “Podría llamarla mamá, no estoy en contra de eso, sólo dijo que no suena correcto.” Kylie admitió que le gusta mucho más la relación con su padre ahora que ya no hay ningún secreto entre ellas y se siente aún más ligada a Caitlyn. Al respecto comentó: “Ella me gusta más que Bruce. Hablamos acerca de maquillaje y ropa.”

(Lea también: Kylie Jenner sin maquillaje en las redes sociales)

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, le rindió un homenaje a todos los padres de la familia con una composición fotográfica de varios momentos especiales, con la que envió el mensaje: “¡Feliz día del padre! Los amamos y estamos por siempre agradecidos por el amor incondicional, guía y apoyo que les han dado a mis hijos y nietos. Les deseo a todos los maravillosos padres un feliz día. ”

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
lujosa vida de Kylie Jenner
Con sólo 18 años pero con su propia mansión. Así es la lujosa vida de Kylie Jenner

bebe de Mabel Cartagena
¿Por qué no suben fotos del bebé de Mabel Cartagena a las redes sociales? Ella lo explica

Cerrar