Khloe Kardashian en ropa interior

Khloe Kardashian en ropa interior roja causó furor en Los Ángeles

El envidiado cuerpo de Khloe Kardashian en ropa interior de color rojo intenso impactó en las calles de Los Ángeles. El viernes pasado la diva dejó muy poco a la imaginación con un revelador y ligero vestido también de rojo intenso.

El escotado traje dejaba ver una buena parte del sexy  sostén de encaje de Khloe Kardashian. La gran apertura del vestido a la altura de la cintura también revelaba sus pantaletas de encaje cubriendo sus muslos.

Khloe Kardashian en ropa interior
Foto: dailymail.co.uk

Con largas uñas rojas y un bolso del mismo color,  la diva completó su impactante look. Tan sólo sus sexys tacones de color piel contrastaban con el intenso rojo de su traje. Dejando de lado las extensiones, Khloe Kardashian lució su cabello de largo natural por encima de sus hombros.

Khloe Kardashian en ropa interior
Foto: dailymail.co.uk
Khloe Kardashian en ropa interior
Foto: dailymail.co.uk

 

Khloe Kardashian no considera que tiene el mejor cuerpo entre sus hermanas

Aunque su cuerpo luce cada vez mejor, la Khloe considera que su hermana Kim Kardashian la supera. Con una foto en la que Kim lleva ajustados leggings y tan sólo un top en su torso, la diva resaltó la figura de su hermana en Instagram.

Khloe Kardashian en ropa interior
Con esta foto Khloe Kardashian elogió el cuerpo de su hermana Kim Kardashian, calificándola como el mejor cuerpo. Foto Instagram khloekardashian

“… ¡indiscutiblemente este es el mejor cuerpo!…Si esto no es motivación entonces que es. ¡¡Kim te vez increíble!!”. Comentó Khloe elogiando a su hermana.

(Lea también: Jennifer López y Alex Rodríguez ya no ocultan su romance y JLo presume sus curvas junto a su nuevo amor)

Para la diva de 32 años es claro que Kim tiene una envidiable belleza sin demasiado ejercicio. Khloe ha manifestado con algo de frustración lo mucho que ha tenido que invertir en entrenamiento mientras que Kim tiene un cuerpo más privilegiado en el que se ven los resultados con menos esfuerzo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.