sábado , 19 octubre 2019
destacados
Khloe Kardashian es atacada en las redes sociales por no ayudar a su esposo

Khloe Kardashian es atacada en las redes sociales por no ayudar a su esposo

Debido a la fuerte crisis por la que está pasando su esposo, el exjugador de baloncesto Lamar Odom, Khloe Kardashian es atacada en las redes sociales por supuestamente abandonarlo en el difícil momento por el que atraviesa, mientras ella inicia una nueva relación sentimental.

Luego de haber estado al borde de la muerte por una sobredosis de drogas en octubre del año pasado, el exjugador de la NBA estaba en proceso de recuperación; sin embargo, el deportista reincidió en sus problemas con el alcohol, razón por la cual el pasado lunes 11 de julio fue sacado de un avión en el aeropuerto de Los Ángeles luego de vomitar en el pasillo por su alto estado de ebriedad.

Khloe Kardashian es atacada

Khloe Kardashian y Lamar Odom en los buenos tiempos

Ya que actualmente Khloe Kardashian está iniciando una relación con el cantante de Hip Hop Trey Songz, una fuerte polémica a favor y en contra de ella se inició en Twitter cuando una de sus fans la acusó de no ayudar a su enfermo esposo (el proceso de divorcio aún no termina) y enfocarse en su nuevo romance.

Khloe Kardashian es atacada

Khloe está iniciando una nueva relación con el cantante Trey Songz

La usuaria @Tamantha_5 envió un trino a Khloe diciendo: “@khloekardashian en vez de andar corriendo por las calles con ¡Mr. te robo a tu chica! Deberías estar ayudando a tu ESPOSO”.

Khloe Kardashian es atacada

El mensaje fue muy ofensivo para la estrella de “Keeping up with the Kardashians” quien no dudó en responder a la crítica con otro trino diciendo: “Mantente en tu pu…o carril chica. No sabes nada de nada. Eres una oveja arreada por la sociedad”.

Khloe Kardashian es atacada

Otros usuarios de Twitter también acusaron a Khloe de no importarle la situación de Lamar, mientras que algunos fans defienden a la celebridad y consideran que ella debe hacer su vida y no es responsable por las adicciones de su esposo.

(Lea también: Imagen retocada de la cintura de Kim Kardashian causa revuelo en las redes sociales)

Luego de retirar los documentos del divorcio para cuidar de Lamar Odom en su crisis del 2015, Khloe inició nuevamente el proceso de divorcio en mayo de este año.

¿Es realmente Khloe Kardashian responsable por la situación de su esposo?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
[Fotos] Ella es la novia venezolana de Maluma

cumpleaños de Sofía Vergara
Con muchos limones, así fue la celebración del cumpleaños de Sofía Vergara

Cerrar