miércoles , 26 enero 2022
destacados
Khloe Kardashian le dará una segunda oportunidad a su exnovio

Khloe Kardashian le dará una segunda oportunidad a su exnovio

Luego de haber terminado en septiembre su relación de ocho meses, al parecer Khloe Kardashian le dará una segunda oportunidad a su exnovio el rapero French Montana.

El rumor tomó fuerza esta semana luego de que el cantante pasara un tiempo con Khloe en la celebración del cumpleaños 19 de su hermana Kendall.

Según una fuerte cercana a la estrella de “Keeping up with the Kardashians”, Montana tuvo que probar durante varias semanas que realmente lo que siente por Khloe es serio.

En el recién estrenado nuevo reality “Kourtney and Khloe take the Hamptons”, los fanáticos pudieron ver a French y Khloe cuando aún estaban en la flor de su romance viajando juntos a Sur África.

A pesar de su rompimiento la pareja dio algunos indicios de reconciliación durante estos dos últimos meses con comentarios como el hecho por French a la revista Us Weekly recientemente: “Ella será mi chica por siempre. No tengo ningún rencor contra ella, amo quien ella es. Ella me inspira como persona”.

Khloe Kardashian le dará una segunda oportunidad a su exnovio

De otro lado mientras promocionaba su nuevo reality, Khloe comentó: “Todos extrañamos a French, amamos a French, aún hablo con él todos los días”.

Es posible que la noticia de la reconciliación simplemente sea una forma de promocionar el nuevo show de las Kardashians, porque no tendría ninguna emoción ver lo que ocurrió en un romance que ya no tiene continuidad y quieren revivir el interés en la pareja.

Estaremos pendientes si se confirma la reconciliación.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net