miércoles , 26 enero 2022
destacados
Khloe Kardashian opinó sobre los desnudos de Kim Kardashian

Khloe Kardashian opinó sobre los desnudos de Kim Kardashian

Luego del tremendo alboroto que se armó con los desnudos de Kim Kardashian, su hermana Khloe salió en su defensa en una entrevista para la cadena E! Entertainment.

Khloe habló sin pelos en la lengua acerca de la decisión de Kim de mostrar su cuerpo como Dios la trajo al mundo y comentó: “¿Sabes qué? Si lo tienes, presume de ello. Pienso que Kim tiene un cuerpo maravilloso, se ve increíble. Cada uno con lo suyo”.

Además, Khloe Kardashian aplaudió el hecho de que su hermana y Kanye West hayan tomado juntos la decisión de hacer los desnudos, Khloe opinó: “Eso me encanta de Kim, ella y Kanye hacen las cosas juntos, es algo que acordaron los dos aunque era sólo para Kim”.

Kim y Kanye consideraron la idea de los desnudos como algo artístico e interesante, además Khloe piensa que fue una forma de afianzar la seguridad que Kim tiene en sí misma. Sin embargo también reveló otro motivo por el cual su hermana se vio impulsada a hacer las fotos.

desnudos de Kim Kardashian

Haciendo referencia a la época en que Kim Kardashian recibió todo tipo de críticas y burlas por el peso que ganó mientras estaba en embarazo, Khloe comentó: “Pienso que la gente fue tan dura con Kim durante su embarazo que esto (los desnudos) fue algo totalmente liberador para ella, algo así como decir: ‘Miren lo sexy que soy’ y realmente lo es”.

Khloe agregó: “Pienso que la gente no debe atacar a nadie que esté en embarazo, luego me encanta que ella haya expresado algo así como ‘F al mundo’ (Fuck you al mundo)”.

Y definitivamente lo hizo, Kim sabía con toda seguridad lo que venía después de la publicación de las fotos pero eso no la detuvo, el apoyo de su esposo y su familia también le dio seguridad.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net