miércoles , 26 enero 2022
destacados
Khloe Kardashian reveló detalles de su vida sexual para una revista

Khloe Kardashian reveló detalles de su vida sexual para una revista

En una entrevista para la edición inglesa de la revista Cosmopolitan, Khloe Kardashian reveló detalles de su vida sexual y será la portada de la primera publicación del 2015 de esta revista, ya que la figura de la celebridad está mejor que nunca.

En la entrevista, Khloe habló abiertamente sobre sus preferencias en cuanto al trato que espera de su pareja y acerca de su experiencia en el matrimonio cuando estuvo casada durante cuatro años con el basquetbolista Lamar Odom.

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” y “Kourtney & Khloe Take the Hamptons” considera que mientras es novia de alguien no todo gira en torno al sexo, al respecto comentó: “Yo no me antojo de sexo. Hablaba más abiertamente del tema cuando estaba casada porque era más cómodo. Yo me antojo de compañía, me gusta que me abrasen y me consientan”.

Khloe Kardashian reveló detalles de su vida sexual

A pesar de que su matrimonio terminó en divorcio, Khloe Kardashian se sintió a gusto con la experiencia de estar casada: “Me casé a los 25, estaba joven pero me encantó. Realmente me gusta cuando ciertas cosas se reservan para el matrimonio. No creo que debas tratar a los hombres con los que sales como si fueran tu esposo. No es algo especial”.

Khloe Kardashian reveló detalles de su vida sexual

Aunque Khloe Kardashian pensaba que cuando cumpliera los 30 ya estaría casada y con hijos, no se ha dejado derrotar emocionalmente por el fracaso de su matrimonio y no quiere apresurarse para casarse nuevamente: “Ya estuve casada, luego creo que hay un periodo de ajuste el cual no quiero tomar a la ligera”.

Khloe Kardashian reveló detalles de su vida sexual

¿Crees que la figura de Khloe compite con la de su hermana Kim?

 

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net