miércoles , 26 enero 2022
destacados
Khloe Kardashian se desquita de los que la llamaban gorda

Khloe Kardashian se desquita de los que la llamaban gorda

Los admiradores y seguidores de las Kardashians, habrán notado los numerosos esfuerzos que Khloe Kardashian ha estado haciendo en los últimos meses para mejorar su figura y no quedar de lado frente a los famosos cuerpos y curvas matadoras de sus hermanas.

Khloe siempre se quejó de los apodos que le daba la gente no sólo desde que su familia se volvió famosa, sino desde su niñez, cuando era comparada con sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian y algunos la llamaban “Shrek” como el famoso ogro verde de las películas animadas.

Luego del rotundo éxito de “Keeping up with the Kardashians”, las comparaciones se intensificaron y muchos llamaban a Khloe Kardashian “la gorda” de las cinco hermanas, pero a sus 30 años tomó la firme determinación de transformar su figura e ir constantemente al gimnasio como sus fotos en Instagram así lo han mostrado.

Khloe Kardashian se desquita de los que la llamaban gorda

El pasado viernes Khloe Kardashian publicó con mucho orgullo un selfie frente a un espejo donde luce sorprendentemente delgada, comentando la foto con un inspirador texto donde manifestó lo bien que se siente: “Mi viaje a lo largo de buen estado físico, será muy largo. Un buen estado físico no se trata de ser mejor que alguien más… es acerca de ser mejor de lo que tú solías ser…estoy más saludable que nunca y debido a mi constante entrenamiento, estoy viendo los resultados lentamente”.

Dando un saludo a sus abdominales marcados Khloe agregó: “Sí, estoy hablando con mis músculos. Nunca había conocido la mayoría de ellos antes”.

Khloe Kardashian se desquita de los que la llamaban gorda

El mismo día Khloe Kardashian compartió con sus seguidores otra foto donde compara su anterior figura con sobrepeso y su nueva imagen. La estrella de “Keeping up with the Kardashians” acompañó la foto, que ya tiene más de 1.4 millones de corazones, con otro extenso texto donde narra su experiencia pasada y cómo adquirió la disciplina con el ejercicio: “Mirando atrás en mis propias fotos, en ese tiempo no me daba cuenta de lo poco saludable que era mi estilo de vida. A la gente le encantaba llamarme ‘la gorda’, pero aunque suene raro, aún pienso que no estaba gorda en aquel entonces, pero sí definitivamente con sobrepeso y poco saludable…”

¿Cómo te parece la nueva figura de Khloe? ¿Crees que se ve mejor que Kim?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net