jueves , 9 febrero 2023
destacados
Khloe Kardashian y Tristan Thompson siguen su romance pero la diva no oculta su gusto por otros hombres

Khloe Kardashian y Tristan Thompson siguen su romance pero la diva no oculta su gusto por otros hombres

El romance entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson comenzó hace sólo algunas semanas y siguen inseparables. La pareja continúa divirtiéndose en exclusivos restaurantes y clubes demostrando la buena química que hay entre ellos.

Sin embargo, el nuevo noviazgo de Khloe Kardashian no es obstáculo para que ella manifieste su gusto por otros hombres. En su sitio de internet la diva de 32 años reveló su lista de hombres del mundo del espectáculo que lucían más sexys en los 90 que en la actualidad.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Khloe Kardashian y Tristan Thompson inseparables en Miami

El favorito de Khloe es un actor que justo por estos días se anunció volverá a la soltería, el nuevo ex de Angelina Jolie, Brad Pitt. Para la estrella de “Keeping up with the Kardashians” el actor fue uno de sus amores platónicos de los 90.

(Lea también: Noviazgo confirmado. Conoce a la nueva pareja de Khloe Kardashian)

Aunque para ella el actor sigue siendo muy guapo, Khloe considera que Brad Pitt era más sexy en su juventud. La diva comentó: “Él era guapo en los 90 y hoy día, pero me gustaba más cuando estaba más joven…me encantó en ‘¿Conoces a Joe Black?’ pero no me gustaba cuando estaba súper joven como en ‘Thelma y Louise’”.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Brad Pitt en la película ‘¿Conoces a Joe Black?’, época en la que el actor lucía mejor que nunca en la opinión de Khloe Kardashian

¿Comentó algo acerca del divorcio de Brad Pitt?

Khloe mencionó a Brad Pitt como su amor platónico número uno, sin referirse a la sonada noticia de su divorcio. El tema no debe ser nada fácil para ella, ya que recientemente ha tenido que enfrentar las dificultades de su separación.

Por ahora la diva continúa disfrutando las mieles de su nueva relación. Luego de sus fabulosos días en Miami, Khloe Kardashian y Tristan Thompson fueron fotografiados el pasado sábado en Malibú, inseparables y muy enamorados.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Khloe Kardashian y Tristan Thompson muy enamorados en Malibú

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net