lunes , 30 marzo 2020
destacados
Kim Kardashian confiesa el hábito desagradable en el que cae cuando viaja

Kim Kardashian confiesa el hábito desagradable en el que cae cuando viaja

Kim Kardashian es muy reconocida por lucir un maquillaje que la transforma por completo, principalmente por sus llamativos ojos y labios, por eso el maquillador de celebridades  Mario Dedivanovic la invitó para que dieran juntos una charla sobre el tema, en Pasadena, California.

Pero como algunos dicen, es necesario conocer las reglas para romperlas, en la charla Kim Kardashian confesó que a veces tiene desagradables hábitos y rompe una regla muy importante en el cuidado de la piel, remover por completo el maquillaje antes de ir a dormir.

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” reconoció que a veces está tan cansada que no se lava la cara antes de ir a la cama. Además confesó que es toda una experta para dormir sin dar muchas vueltas de manera que su maquillaje permanezca casi intacto después de 24 horas.

Kim Kardashian

Kim Kardashian y su amigo y maquillador Mario Dedivanovic

Kim Kardashian justificó este pésimo hábito con sus permanentes viajes y comentó que durante los vuelos usa una funda de satín negra, que le permite dormir con el cargado maquillaje que generalmente usa en sus ojos y cuando aterriza, aplica más maquillaje sobre lo que ya llevaba.

Definitivamente nada saludable, pero al parecer le funciona a la estrella de 34 años cuando necesita ahorrar tiempo.

Por ser uno de sus amigos y maquilladores de más confianza, Kim Kardashian estuvo de acuerdo con Dedivanovic en presentarse frente al público con la cara sin maquillaje, para luego ser transformada por completo. El importante maquillador publicó estas dos fotos del antes y después con el rostro de Kim.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
hermanita de Carolina Soto Sofía El Khoury Cepeda
Triste desenlace: murió la hermanita de Carolina Soto

se derritió la cara de Demi Moore
Impresionantes fotos: ¿se derritió la cara de Demi Moore?

Cerrar