jueves , 9 abril 2020
destacados
Kim Kardashian desnuda otra vez. La diva posó con su mejorada figura para una famosa revista

Kim Kardashian desnuda otra vez. La diva posó con su mejorada figura para una famosa revista

La más reciente publicación de la revista norteamericana GQ, contiene las últimas imágenes de Kim Kardashian desnuda, quien posó para una provocativa sesión fotográfica, demostrando nuevamente mucha seguridad con su cuerpo y desafiando a sus detractores.

Para la celebración de su décimo aniversario, la revista optó por la popular diva de 35 años quien posó para la portada de la edición de junio cubriéndose ligeramente con una chaqueta de cuero.  Pero no todo fueron desnudos, Kim Kardashian también uso lencería transparente y lujosos abrigos en las sugestivas fotos.

Kim Kardashian desnuda

En una de las imágenes en blanco y negro, Kim se encuentra de espaldas junto a unas escaleras, resaltando uno de sus atributos más envidiados, su voluptuosa cola. En otra de las sensuales imágenes la estrella de “Keeping up with the Kardashians” posó desnuda en una cama ligeramente cubierta por sábanas, como lo hizo anteriormente para la edición británica de la misma revista.

Kim Kardashian desnuda

Kim Kardashian desnuda

Kim Kardashian desnuda

Kim Kardashian desnuda

Luego de su notoria pérdida de peso, los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, lograron captar las imágenes más sensuales de Kim, quien asegura que sólo le falta perder un poco más de peso en sus caderas y cola para lograr su figura soñada.

(Lea también: Un documental revela que el padre de Khloe Kardashian no es quien todos creen)

Comenzando su entrenamiento diario desde las 6:00 a.m. y siguiendo una dieta baja en carbohidratos, Kim ha logrado bajar en total de 27 kilos en seis meses, una meta que alcanzó mucha más rápido en comparación con la difícil recuperación de su figura luego del nacimiento de su hija North.

Kim Kardashian desnuda

Kim Kardashian desnuda

Kim Kardashian desnuda

Con respecto a su imagen en la portada de la revista, Kim comentó en su cuenta de Instagram compartiendo la foto: “Este fue seriamente un sueño hecho realidad”.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en especial, Farándula
hijos de Angelina Jolie
Detalles sobre la educación de los hijos de Angelina Jolie fueron revelados por la actriz

murio Ruben Aguirre
Murió Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales de “El Chavo del Ocho”

Cerrar