Kardashian embarazada

Volver a ver a Kim Kardashian embarazada podría hacerse realidad muy pronto

Por sus dificultades para concebir, volver a ver a Kim Kardashian embarazada parecía improbable. La diva y su esposo Kanye West tuvieron que hacer muchos intentos para tener a su soñado hijo Saint West.

Sin embargo, en un reciente video promocional de “Keeping up with the Kardashians”, Kim Kardashian reveló que quiere un tercer bebé. Para sorpresa de su familia, la diva de 36 años manifestó su deseo de que sus hijos tengan hermanos.

Pero hacer realidad su sueño por tercera vez no será nada sencillo. Según el video, los médicos de la diva consideran que un embarazo más sería demasiado arriesgado para su salud. Para Kris Jenner, madre de Kim, los intentos de su hija por quedar embarazada son muy preocupantes.

https://www.youtube.com/watch?v=EJ9i2I3BGrk

“No quiero que hagas algo que te ponga en peligro”, dijo Kris Jenner a Kim en el adelanto del reality.

(Lea también: No te imaginas lo que dijo Kim Kardashian acerca del embarazo. Así describió su experiencia)

Recordando a  Kim Kardashian embarazada ¿será que lo logra por tercera vez?

El primer embarazo de Kim no fue nada fácil. La diva vio cómo su figura de reloj de arena se transformaba por el aumento de peso. Además de su angustia por verse con tantos kilos de más, Kim debió soportar las burlas a su imagen.

Kardashian embarazada
En su primer embarazo, Kim Kardashian sufrió por su notorio aumento de peso. Foto: okmagazine.com

Después de tener a su primera hija, North, la celebridad libró una dura batalla contra los kilos de más. Luego, Kanye y Kim buscaron desesperadamente un hermano para su pequeña. Después de más de un año intentando con tratamientos para la fertilidad, Kim anunció su segundo embarazo en junio de 2015.

Kardashian embarazada
Con tratamiento para la fertilidad, Kim y Kanye lograron concebir a Saint. La diva recuperó su figura mucho más rápido luego de su segundo embarazo. Foto: trbimg.com

En octubre de 2015, la estrella confesó que el embarazo había sido “la peor experiencia” de su vida. Sin embargo, la alegría de tener a Saint en sus brazos, hicieron que lo vivido valiera la pena. Después de una dieta estricta y ejercicio, finalmente Kim Kardashian recuperó sus envidiadas curvas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.