El cuerpo de Kim Kardashian en bikini fue la sensación en las redes sociales, luego de que la estrella de “Keeping up with the Kardashian” fuera fotografiada con sus dos hijos North y Saint disfrutando de unas divertidas vacaciones en México.
Kim Kardashian viajó a las hermosas playas de Punta Mita, donde lució sus espectaculares curvas mientras se divertía jugando con sus dos hijos en las playas y en la piscina de la lujosa y exclusiva villa donde se hospedó.
En las tiernas fotos, North y Saint se ven disfrutando mucho de la compañía de su madre, mientras juegan en la arena y la piscina. Estas son las primeras imágenes de la diva jugando con sus dos hijos a la vez en unas vacaciones.
Despliegue de curvas de Kim Kardashian en las redes sociales
Pero la estrella no viajó sola con sus hijos a México. Kim estuvo acompañada de varias de sus amigas y junto a ellas hizo todo un despliegue de curvas en las playas de Punta Mita, donde lució diferentes vestidos de baño, demostrando lo satisfecha que se encuentra con los resultados de su dieta.
En sus cuentas de Instagram y Snapchat, la estrella de 35 años ha compartido con sus seguidores algunas de las sensuales fotos y videos, resaltando su trasero y demostrando que aunque no tiene talento para el baile, está intentando incursionar en el mundo del twerking.
Para una sesión fotográfica en la playa, Kim usó un traje de baño blanco bastante provocativo, con la parte superior muy transparente, todo un deleite para sus fanáticos, ahora que Kim luce su cuerpo con seguridad después de varios años con sobrepeso.
(Lea también: Por fin lo admitió. El trasero de Kim Kardashian ha sido tratado con inyecciones)