miércoles , 26 enero 2022
destacados
Kim Kardashian es insultada por su hermano Rob Kardashian

Kim Kardashian es insultada por su hermano Rob Kardashian

A pesar de todo el cariño que los miembros del clan Kardashian se tienen y de defenderse unos a otros ante las críticas y burlas de las que a veces son objeto, Rob Kardashian, hermano menor de las Kardashians, lanzó una extraña ofensa a su hermana Kim a través de su cuenta de Instagram.

El hermano de Kim y estrella de “Keeping up with the Kardashians”, les dio de que hablar a sus seguidores en la tarde del domingo, publicando una desagradable burla de su hermana Kim, comparándola con la psicópata asesina de la película “Perdida”.

Rob tomó la foto de una de las escenas de la película, donde el personaje principal interpretado por la actriz Rosamund Pike, camina por la calle cubierta totalmente de sangre.

Con la foto el hermano de Kim comentó: “Esta es mi hermana Kim, la perra de ‘Perdida’…”

Misteriosamente Rob Kardashian borró todas las fotos que anteriormente había publicado en su cuenta de Instagram y ahora tan sólo está siguiendo a 30 personas incluidas Kim Kardashian y todas sus hermanas, Scott Disick y el ex de Khloe, French Montana.

El pasado 17 de marzo, Rob cumplió 28 años, día que no pasó desapercibido para sus hermanas quienes a través de Instagram le enviaron un mensaje de mucho amor y apoyo a su hermano menor, en especial Khloe quien le deseó que este año pueda encontrar de nuevo la felicidad.

Kim Kardashian es insultada por su hermano

Rob, Khloe y Kim Kardashian en los buenos tiempos

Aún se desconoce la razón del extraño comportamiento de Rob, tan sólo se sabe que la celebridad está pasando por una crisis de ansiedad y aislamiento social y ha ganado mucho peso. Su hermana Khloe admitió que Rob no se encuentra en su “lugar más feliz” pero espera que lo encuentre muy pronto.

Kim Kardashian es insultada por su hermano

Robert Kardashian a la izquierda en el 2011 y a la derecha en el 2014

Hasta el momento Kim no ha hecho ningún comentario ante el inesperado mensaje de su hermano.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net