viernes , 19 julio 2019
destacados
Kim Kardashian fue censurada de una curiosa manera por un portal de noticias israelí

Kim Kardashian fue censurada de una curiosa manera por un portal de noticias israelí

Aunque Kim Kardashian es tal vez la celebridad del momento más fotografiada en el mundo y su imagen está por todas partes, un importante portal ultra ortodoxo israelí eliminó su imagen de una foto donde se encontraba en una comida junto a Kanye West y el alcalde de Jerusalén, ciudad donde esta semana fue bautizada la pequeña North.

La foto fue originalmente publicada el 13 de abril por el alcalde Nir Barkat en su cuenta de Twitter, pero el importante portal de noticias, Kikar aShabat con lineamientos judíos ultra ortodoxos, utilizó la foto luego de hacerle una curiosa modificación con la cual Kim Kardashian fue censurada.

Kim Kardashian fue censurada

Kim Kardashian, Kanye West y el alcalde de Jerusalén

La imagen de Kim fue totalmente ocultada con la jugosa cuenta de cobro del restaurante donde se llevó a cabo la lujosa comida, la cual tuvo un costo total de 2430 pesos israelíes que equivalen aproximadamente a millón y medio de pesos colombianos.

Kim Kardashian fue censurada

¿Por qué vetaron a Kim? Aunque en la foto la estrella de “Keeping up with the Kardashians” se ve muy recatada, el editor del portal noticias, Nissim Ben Haim,  decidió obstruir su imagen por considerarla “un símbolo pornográfico”.

Curiosamente el artículo del portal en internet, no habla acerca de la visita de Kim Kardashian a Israel, de hecho su nombre no es mencionado en absoluto; el énfasis de la nota fue el hecho de que el alcalde de Jerusalén comió en un restaurante que no cumple con las estrictas normas judías.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Sofía Vergara y Nick Loeb
Sofía Vergara y Nick Loeb libran una batalla legal por embriones congelados

Shakira compartió una foto de su hijo Sasha
Nuevamente Shakira compartió una foto de su hijo Sasha

Cerrar